Texto y foto: La Opinión QR
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Lunes 13 de agosto, 2018
En las próximas horas se daría a conocer la decisión de la Justicia de que Mario Villanueva Madrid podrá gozar del beneficio de la prisión domiciliaria.
Sin embargo, el ex gobernador no podrá cumplir ese beneficio en su rancho El Mostrenco, sino que deberá ir a una casa en Residencial Andara, en Chetumal, donde renta una vivienda su esposa, Isabel Tenorio.
La noticia la dio a conocer Niza Puerto, ex colaboradora de Mario Villanueva, en su columna [i]La Casa del Jabonero[/i].
La decisión ya estaría tomada en la justicia, y se daría a conocer a la brevedad.
Sin embargo, la situación no cumple con todas las expectativas que tenían en el entorno de Mario Villanueva, donde se esperaban al menos, que se le permitiera ir a El Mostrenco.
Incluso, en ese grupo había quienes consideraban que se le podría haber permitido tener un localizador satelital y con ello libertad para moverse por el estado.
Será la conclusión épica de la serie de películas, incluyendo como actor principal a Vin Diesel
La Jornada
Ambientalistas han advertido que la población del lepidóptero está disminuyendo debido al cambio climático y al desarrollo rural
Ap
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap