Texto y foto: Agencia SIM
La Jornada Maya
Puerto Morelos, Quintana Roo
Martes 7 de agosto de 2018
Alrededor de las 19 horas falleció la segunda víctima del desplome de una obra en Puerto Morelos.
El deceso se dio en la clínica de especialidades del Seguro Social en Cancún.
Esta tarde en el onceavo municipio una construcción se desplomó a un costado de la sucursal de Super Akí.
Inicialmente hubo un saldo de un muerto y 14 heridos.
El accidente ocurrió cerca del mediodía cuando trabajadores realizaban el colado de la loza en el segundo piso del lugar y la estructura cedió, al parecer debido a una sobrecarga en esta área. Albañiles que estaban arriba cayeron con la construcción, que cayó sobre los que estaban abajo.
Autoridades municipales, tanto policías como bomberos, llegaron a la zona y coordinaron las labores de rescate, trasladando a 14 trabajadores a hospitales en Cancún.
En el lugar también fue hallado el cuerpo de una persona sin vida, un trabajador de esta obra identificado como Juan Carlos N. T.
Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación
La Jornada
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp