Texto y foto: Rosario Ruiz
La Jornada Maya
Playa del Carmen
Viernes 3 de agosto, 2018
Los playenses y ciudadanos de municipios cercanos tendrán una opción más para mejorar su salud visual luego de que el gobierno del estado invirtiera siete millones de pesos en una unidad de salud visual ubicada en el hospital general de Playa del Carmen.
Acompañado de la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre, el gobernador del estado, Carlos Joaquín, supervisó esta nueva unidad y realizó un recorrido por el hospital general.
El mandatario tuvo la oportunidad de saludar a los pacientes que esperaban atención y al personal del nosocomio.
Por su parte, la secretaria de Salud aclaró que en el tema de la influenza los casos presentados están dentro de la normalidad e invitó a la población a vacunarse para evitar que se propague el mal.
Asimismo, señaló que en el hospital de Playa del Carmen se ha avanzado en infraestructura principalmente en el mantenimiento e instalación de aires acondicionados.
Tres de las personas detenidas son adolescentes
La Jornada Maya
No estaba de acuerdo en incluir el papel de las mujeres en la historia de México
La Jornada
Se realizan operativos con la Guardia Nacional para evitar desmonte y caza furtiva
Astrid Sánchez
El programa incorporará a 5 mil pugilistas como instructores comunitarios con apoyo económico y seguridad social
La Jornada Maya