Manuel Sánchez
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Viernes 3 de agosto, 2018
Siguiendo el ejemplo de persistencia del virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, el senador electo José Luis Pech ya está pensando en volver a contender en 2022 por la gubernatura de Quintana Roo bajo las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Hay que señalar que para dicha elección faltan cuatro años y antes de ello habrá una elección intermedia para elegir a los diputados locales en el 2019.
El senador electo manifestó abiertamente su interés en llegar a la gubernatura, pero indicó que primero se enfocará a trabajar en su actual encomienda.
En ese contexto, confirmó que de aquí a que llegue el tiempo de elegir gobernador, se concentrará en los trabajos del Senado y de apoyar al nuevo gobierno federal para lograr la cuarta transformación del país.
“Yo ya fui candidato a gobernador y me interesa ser gobernador de Quintana Roo, pero por ahora estamos concentrados en consolidar los proyectos de Andrés Manuel López Obrador y debemos trabajar para solucionar las problemáticas sociales”, dijo.
[b]Perdió contra CJG[/b]
Cabe señalar que en 2016, José Luis Pech ya fue candidato de Morena, sin embargo no logró su aspiración y quedó muy lejos del triunfador Carlos Joaquín González, con poco más de 54 mil votos.
En este 2018 ganó la elección como senador junto con su compañera de fórmula Marybel Villegas Canché. Ambos arrasaron en la elección federal en Quintana Roo junto con el virtual ganador de la elección presidencial Andrés Manuel López Obrador.
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada