La Jornada Maya
Foto: Twitter @TEQROO_Oficial
Cancún, Quintana Roo
Jueves 2 de agosto, 2018
La sala regional de Xalapa del Trife resolvió 90 juicios de inconformidad relacionados con el proceso electoral federal del pasado 1 de julio.
Desecharon las demandas presentadas por el PES para controvertir los resultados de las elecciones de diputados de los distritos electorales: 04 en Cancún, 01 en Plaza del Carmen por extemporáneos, así como las demandas presentadas para controvertir los resultados de las elecciones de senadores del distrito electoral 03 en Cancún.
Se confirmó la sentencia del Teqroo que declaró existentes las infracciones a la normativa electoral atribuidas al PES y a Eloísa Trinidad Zetina, candidata a la alcaldía de Puerto Morelos, por lo cual les impuso una amonestación pública, así como la resolución al PES y a Niurka Sáliva, candidata a la alcaldía de Benito Juárez, por lo cual les impuso una amonestación pública.
Será la conclusión épica de la serie de películas, incluyendo como actor principal a Vin Diesel
La Jornada
Ambientalistas han advertido que la población del lepidóptero está disminuyendo debido al cambio climático y al desarrollo rural
Ap
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap