Agencia SIM
La Jornada Maya

Solidaridad, Quintana Roo
Miércoles 1 de agosto, 2018

Una persona fue detenida y relacionada como presunta responsable del asalto y ataque a una joyería de la Quinta Avenida, de esta ciudad, hecho que provocó la muerte de un sujeto.

El responsable hizo por lo menos cinco disparos dentro de la joyería.

Como se informó previamente, una persona falleció y otra fue herida después de un ataque a balazos a una tienda en la calle 20, entre la Quinta Avenida y avenida 10, por parte de un pistolero solitario, a eso de las 10 de la noche.

Un sujeto ingresó a la joyería “Grace” y accionó un arma de fuego, asesinando a una persona y lesionando a otra, antes de darse a la fuga, entre los aterrorizados clientes y transeúntes en esta céntrica zona.

Presuntamente, se trata de un local propiedad del hermano del ex judicial y asaltante serial, Alejandro Chacón Mantilla, actualmente preso acusado de asesinar a un guardia de seguridad de un camión de valores, en uno de sus atracos.


Lo más reciente

Consulta los servicios municipales inactivos en Mérida con motivo del Carnaval

El Zoológico Centenario permanecerá cerrado este martes

La Jornada Maya

Consulta los servicios municipales inactivos en Mérida con motivo del Carnaval

Tulum Destination Wedding Expo 2026 cerró con éxito sus actividades

El 11 y 12 de febrero se llevó a cabo Tulum Before I Do dedicado a las parejas

Miguel Améndola

Tulum Destination Wedding Expo 2026 cerró con éxito sus actividades

Muere Robert Duvall, leyenda de Hollywood, a los 95 años

l actor ganador del Óscar, célebre por The Godfather y Apocalypse Now, falleció en su hogar rodeado de su familia

Efe

Muere Robert Duvall, leyenda de Hollywood, a los 95 años

Miguel Castro, gran refuerzo para el bulpén de los Leones de Yucatán

El derecho dominicano vio acción durante 11 temporadas en MLB

Antonio Bargas Cicero

Miguel Castro, gran refuerzo para el bulpén de los Leones de Yucatán