La Jornada Maya
Foto: Agencia SIM
Cancún, Quintana Roo
Viernes 27 de julio, 2018
Una balacera al interior de un local en Cancún dejó un saldo preliminar de cinco muertos y tres heridos, según informó un comunicado de la Fiscalía General del estado (FGE).
Alrededor de las 20:40 horas de este viernes, un grupo de hombres armados abrió fuego contra el edificio, en la supermanzana 86, rumbo a Puerto Juárez.
De los cinco muertos, Juan C.M.L. fungía como agente de la policía ministerial, y entre los tres heridos se encuentra el comandante Héctor J.C.B., adscrito a la agencia de Isla Mujeres.
La FGE informó de manera preliminar que las otras cuatro víctimas mortales laboraban en el local en donde acontecieron los hechos.
Ningún turista o extranjero resultó herido.
Elementos de la fiscalía se encuentran en el lugar para recabar información y procesar la escena del crimen.
Refettorio y Oxxo unen fuerzas para lograr el Cambio x Cambio
Astrid Sánchez
Es reportero del Diario de Chiapas y Director del portal de noticias Real Cintalapa
La Jornada
En Mérida, se identifican sólo de cuatro a seis instalaciones públicas destinadas a la natación
Dalila Aldana Aranda
Swiatek, Rybakina y Zverev consiguen victorias; cae Shelton frente al finlandés Virtanen
Ap