La Jornada Maya
Foto:Eduardo De Luna

Chetumal, Quintana Roo
Martes 17 de julio, 2018

Quintana Roo se encuentra entre las entidades más seguras para viajar durante este periodo vacacional de verano y no existen restricciones para empleados y ciudadanos estadounidenses de visitar los principales destinos de Quintana Roo, luego de que el Departamento de Estado de Estados Unidos, mediante su Oficina de Asuntos Consulares, emitiera alertas de viaje a cinco entidades del país.

De acuerdo con el comunicado emitido por el Departamento de Estado de Estados Unidos-Oficina de Asuntos Consulares, el pasado lunes, no hay restricciones para que los empleados del gobierno de Estados Unidos viajen a Quintana Roo, que incluye áreas turísticas como Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y la Riviera Maya.

Sin embargo, se emitieron alertas para los estados de Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas, debido al incremento de diversos delitos violentos como homicidios, secuestros, robos de automóviles y hurtos.

Quintana Roo, de acuerdo con el Departamento de Estado de Estados Unidos, actualmente se ubica en el nivel dos de cuatro, lo que indica que es seguro para ciudadanos y empleados del gobierno estadounidense visitar los principales destinos turísticos del Caribe mexicano, mientras que las entidades con restricción se encuentran en los niveles tres y cuatro.


Lo más reciente

Diablos Rojos, a un juego del bicampeonato; ganan a Charros, el tercero de la Serie del Rey

Los escarlatas remontaron a los dirigidos por Benjamín Gil, que iniciaron el juego con ventaja de dos carreras

La Jornada

Diablos Rojos, a un juego del bicampeonato; ganan a Charros, el tercero de la Serie del Rey

Dan prisión preventiva en Paraguay a Hernán Bermúdez a la espera de extradición a México

El líder de 'La Barredora' fue capturado en una lujosa residencia en el barrio de Suribi’i

La Jornada

Dan prisión preventiva en Paraguay a Hernán Bermúdez a la espera de extradición a México

Rusia estudia plan de México para elevar aranceles a sus importaciones

El nuevo nivel de impuestos sería aplicado a países como China, Corea del Sur, India, Indonesia y Tailandia

Sputnik

Rusia estudia plan de México para elevar aranceles a sus importaciones

Socavón 'devora' camión repartidor de refrescos en Iztapalapa

La oquedad fue ocasionada por la ruptura del colector del drenaje; el vehículo se hundió por la parte trasera

La Jornada

Socavón 'devora' camión repartidor de refrescos en Iztapalapa