Texto y foto: Agencia SIM
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Viernes 13 de julio, 2018
El romper de la ola color turquesa desapareció del litoral de Playa del Carmen, los visitantes solo observan con decepción el arribo del sargazo, que no les permite meterse al mar.
El esfuerzo de las autoridades e iniciativa privada se hace evidente en tratar de mantener la arena limpia del alga; pero es tanta, que apenas alcanza para que no se pudra en la orilla y lance olores fetidos.
Eso si, en el lugar se cuenta con un puesto de socorro dirigido por la Marina, pues es temporada alta y los tres niveles de gobierno contribuyen para la seguridad de los turistas.
Valoro profundamente que se valide el proceso que vivimos las víctimas, señaló la artista
La Jornada
La obra junta la tradición musical española del siglo XVII con las expresiones artísticas contemporáneas
La Jornada Maya
Esto es terrorismo, asegura agente; derivado la detención, miembros del 'cártel' mataron a la hija de un informante
La Jornada
Fueron víctimas de una incineración en una ladrillera en la colonia Aquiles Serdán, Tamaulipas
La Jornada