La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo
Jueves 12 de julio, 2018

El Ayuntamiento de Isla Mujeres puso en marcha el programa Todos Somos Útiles, que consiste en la colecta de útiles escolares para posteriormente ser entregados a niños y jóvenes estudiantes isleños que más lo necesiten. Lo anterior, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, y su esposa, la presidente honoraria del Sistema DIF, Paola Orrico de Carrillo, acudieron al módulo ubicado en los bajos del palacio municipal para realizar su donativo a esta causa, con el cual estarán apoyando a los estudiantes isleños a que puedan tener acceso a una mejor educación.

“Lo más importante para nosotros es brindarle a los niños y jóvenes las herramientas necesarias para superarse con estos paquetes escolares, que armaremos con los donativos, serán beneficiados decenas de personas de bajos recursos de Francisco May y Zona Agrícola, por lo que les invitamos que acudan a los módulos de recolección y a que juntos ayudemos a nuestros estudiantes a continuar con sus estudios”, destacó Paola Orrico de Carrillo.

Los centros de acopio de útiles se encuentran ubicados en los bajos del palacio municipal de 12 a 16 horas y en las oficinas del Sistema DIF Municipal de 09 a 16 horas, en donde se podrán donar cuadernos, cajas de colores,lápices, lapiceros, sacapuntas, goma de borrar, pegamento, entre otros.


Lo más reciente

Preocupa a AMHMAR prohibición de reproducción de especies marinas en delfinarios

De los 33 centros autorizados para operar, 17 se encuentran en Quintana Roo

Ana Ramírez

Preocupa a AMHMAR prohibición de reproducción de especies marinas en delfinarios

En casos de abuso sexual infantil no habrá límite de tiempo para demandar: SCJN ordena a Luis De Llano indemnizar a Sasha Sokol

Valoro profundamente que se valide el proceso que vivimos las víctimas, señaló la artista

La Jornada

En casos de abuso sexual infantil no habrá límite de tiempo para demandar: SCJN ordena a Luis De Llano indemnizar a Sasha Sokol

Este jueves presentarán 'Del Tingo al Tango Pasacalle' en Campeche

La obra junta la tradición musical española del siglo XVII con las expresiones artísticas contemporáneas

La Jornada Maya

Este jueves presentarán 'Del Tingo al Tango Pasacalle' en Campeche

El 'CJNG' vigiló a agentes de la DEA durante juicio de 'El Menchito' en EU

Esto es terrorismo, asegura agente; derivado la detención, miembros del 'cártel' mataron a la hija de un informante

La Jornada

El 'CJNG' vigiló a agentes de la DEA durante juicio de 'El Menchito' en EU