Agencia SIM
La Jornada Maya
Cozumel, Quintana Roo
Jueves 12 de julio, 2018
Tal como ya había ocurrido en Cancún y Playa del Carmen, esta mañana los policías de Cozumel se fueron a paro. Exigen su pago del Fortaseg y la destitución del director de Seguridad Pública. Además piden acuda la presidenta municipal para dialogar con ellos.
Con pancartas, decenas de elementos exigen la presencia de la alcaldesa Perla Tun Pech para que les explique dónde quedaron los recursos de Fortaseg que no les han sido entregados.
“Siempre hemos sido nosotros los que nos hemos acercado, ahora queremos que sean ellos (las autoridades) los que se acerquen, que venga la presidenta”, señala una de las policías inconformes.
Además del pago, exigen la destitución del director de Seguridad Pública, Raúl Sánchez Martínez.
Solicitan además que no haya represalias por el paro.
Archivos revelan tráfico de menores desde Europa y la violencia que sufrían
La Jornada
El Zoológico Centenario permanecerá cerrado este martes
La Jornada Maya
El 11 y 12 de febrero se llevó a cabo Tulum Before I Do dedicado a las parejas
Miguel Améndola
l actor ganador del Óscar, célebre por The Godfather y Apocalypse Now, falleció en su hogar rodeado de su familia
Efe