Texto y foto: Agencia Sim
La Jornada Maya
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Martes 3 de julio, 2018
Manuel Díaz Carvajal, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que no se permitirá una elección fraudulenta en el municipio, y llamó a las autoridades a evitar posibles disturbios, provocados por los seguidores del Frente PAN-PRD-MC.
En rueda de prensa, indicó que exigirán un conteo voto por voto, para saber con certeza la voluntad ciudadana, pues el proceso estuvo “plagado” de irregularidades, como urnas alteradas, acoso, intimidación y cambio de funcionarios de casilla, las que serán analizadas y presentada ante el Ieqroo o la Fepade.
Señaló que quienes dicen que han ganado son lo que han provocado a la violencia.
“Se han dado situaciones que han propiciado un clima que estado a punto de llegar a violencia y, por las condiciones de tranquilidad en el partido no se ha desatado una violencia extrema en Felipe Carrillo Puerto”, acusó.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya