Manuel Sánchez
Foto: Facebook @MaraLezamaOficial
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Lunes 2 de julio, 2018
El ex candidato de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, José Luis Acosta Toledo reconoció el triunfo contundente de Mara Lezama y anunció que en su momento asumirá la regiduría que le corresponde.
Agradeció los más de 33 mil votos recibidos y señaló que la campaña quedó atrás y ahora es momento de trabajar a favor de los cancunenses para regresarle la paz y tranquilidad.
Respecto a su nominación y las críticas recibidas de que se fue por la libre, señaló que él únicamente se defendió y el Tribunal Eleectoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le dio la razón.
Asimismo anuncio que buscará a Mara Lezama para comenzar a trabajar en un proyecto en conjunto y darle a los cancunenses lo que se merecen.
No estaba de acuerdo en incluir el papel de las mujeres en la historia de México
La Jornada
Se realizan operativos con la Guardia Nacional para evitar desmonte y caza furtiva
Astrid Sánchez
El programa incorporará a 5 mil pugilistas como instructores comunitarios con apoyo económico y seguridad social
La Jornada Maya
Armando González marcó y llevó al Guadalajara a la victoria
Ap