Roger Mora
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Lunes 2 de julio, 2018

"Nunca seremos vencidos, porque siempre estamos unidos", fue el lema de Marciano Dzul Caamal esta mañana en el domo deportivo de la CROC en Tulum, donde fue acompañado por un nutrido número de seguidores a los que les agradeció sus muestras de apoyo y en el que dijo se tomará un tiempo para regresar con fuerzas.

El también líder natural, apapachado por sus las de 500 simpatizantes aglomerados en el parque antes mencionado, agradeció el esfuerzo realizada en los casi 2 meses de trabajo en las caminatas y visitas a las comunidades de toda la geografía municipal.

Dzul Caamal dijo que serán respetuosos de las nuevas autoridades, a las que el pueblo eligió y a los que ahora corresponde rendir y cumplir.

Dijo que en cuanto a las incidencias registradas durante la jornada electoral, mantendrán el análisis permanente de estas y determinar si buscan que se revise, pero esto siempre y cuando sea una incidencia grave.


Lo más reciente

Evidencian abusos de Epstein a niñas más jóvenes de lo conocido

Archivos revelan tráfico de menores desde Europa y la violencia que sufrían

La Jornada

Evidencian abusos de Epstein a niñas más jóvenes de lo conocido

Consulta los servicios municipales inactivos en Mérida con motivo del Carnaval

El Zoológico Centenario permanecerá cerrado este martes

La Jornada Maya

Consulta los servicios municipales inactivos en Mérida con motivo del Carnaval

Tulum Destination Wedding Expo 2026 cerró con éxito sus actividades

El 11 y 12 de febrero se llevó a cabo Tulum Before I Do dedicado a las parejas

Miguel Améndola

Tulum Destination Wedding Expo 2026 cerró con éxito sus actividades

Muere Robert Duvall, leyenda de Hollywood, a los 95 años

l actor ganador del Óscar, célebre por The Godfather y Apocalypse Now, falleció en su hogar rodeado de su familia

Efe

Muere Robert Duvall, leyenda de Hollywood, a los 95 años