Manuel Sánchez
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Jueves 28 de junio, 2018
El Instituto Nacional Electoral (INE) recordó a las personas que solicitaron la reimpresión de su credencial para votar que este 29 de junio es el último día para recogerla para poder participar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.
Los ciudadanos y ciudadanas que no recojan su credencial de elector este viernes lo podrán hacer hasta que pase la jornada electoral, es decir hasta el 2 de julio.
En Quintana Roo aparecen en listado nominal un millón 208 mil 666 ciudadanos y ciudadanas que podrán votar para elegir al próximo presidente del país, senadores, diputados federales y presidentes municipales, siempre y cuando tengan su credencial de elector.
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya