La Jornada Maya
Foto: Twitter @niurka_saliva
Cancún, Quintana Roo
Jueves 28 de junio, 2018
Niurka Sáliva, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por el PES, protagonizó el día de ayer el cierre de su campaña.
"Fue una campaña en la que la candidata de Encuentro Social siempre se mantuvo en el ánimo de los electores, atentos desde que presentó a partir del primer minuto de sus trabajos proselitistas, su Plan de Gobierno con el Eje de Seguridad", comentó Rubén Darío, secretario general estatal de este partido.
Niurka Saliva señaló que "este 1º de julio todo lo negativo se va a acabar, vamos a lograr tener un Cancún seguro y con mucho desarrollo", expuso la candidata.
La noche fue intensa con el baile y la música de Los Súper Lamas.
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya