Agencia SIM
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Miércoles 27 de junio, 2018
Dice Jorge Valdano, el ex mundialista argentino y filósofo del futbol, que este deporte es precisamente lo más relevante dentro de lo menos importante de la vida y eso se refleja hoy en Cancún.
Con el juego de la Selección Mexicana ante Suecia, por el pase a octavos de final en Rusia, la ciudad está paralizada.
Todo mundo espera el encuentro y en centros de trabajo, escuelas, oficinas de gobierno todos verán el partido.
Incluso la política cede ante el arrastre del futbol y ni un candidato tiene actividades públicas entre las 09:00 y las 11:00 horas.
Del equipo de Niurka Sáliva convocaron a rueda de prensa para hoy a las 9 de la mañana, pero minutos después modificaron para las 13 horas.
Archivos revelan tráfico de menores desde Europa y la violencia que sufrían
La Jornada
El Zoológico Centenario permanecerá cerrado este martes
La Jornada Maya
El 11 y 12 de febrero se llevó a cabo Tulum Before I Do dedicado a las parejas
Miguel Améndola
l actor ganador del Óscar, célebre por The Godfather y Apocalypse Now, falleció en su hogar rodeado de su familia
Efe