La Jornada Maya
Foto: Comunicación PAN
Lázaro Cárdenas, Quintana Roo
Martes 26 de junio, 2018
“Mi experiencia como alcaldesa me da el respaldo que mis propuestas las cumpliré, porque en poco tiempo de gobierno realicé más gestión de obra pública y social que cualquier otra administración”, aseveró la candidata a la presidencia municipal, Trinidad García Argüelles.
La abanderada por la coalición Quintana Roo al Frente, mencionó que su alianza es la mejor opción para que el municipio salga adelante con más oportunidades para todos.
Por último, Trinidad García mencionó al electorado: “el primero de julio tendrán la oportunidad de tener un gobierno con experiencia y sacar del bache a nuestra localidad; por eso, es aquí y es ahora el momento del cambio. Votemos por los candidatos del Partido de la Revolución Democrática, Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano para hacer de Kantunilkín y todo el municipio un mejor lugar para vivir”.
El grupo delictivo opera en la zona sur de la ciudad
La Jornada
La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas
Afp
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada