La Jornada Maya
Foto: Comunicación Candy Ayuso
Cancún, Quintana Roo
Martes 26 de junio, 2018
La candidata a diputada federal por el Distrito 04, Candy Ayuso Achach, se comprometió a velar desde el Congreso de la Unión por los ciudadanos más necesitados para mejorar su calidad de vida y puedan tener los servicios, derechos y las mismas oportunidades que los demás y con ello avanzar por una sociedad más incluyente.
Asimismo, la aspirante de la coalición Todos por México dijo que mantendrá el sistema de pensiones y ampliará los servicios de salud al total de la población adulta mayor.
Explicó que ofrecerá 2 por ciento de puestos de trabajo del gobierno federal a las personas con discapacidad y promoverá apoyos económicos a familias con hijos con discapacidad.
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada