La Jornada Maya
Foto: Cortesía

Tulum, Quintana Roo
Martes 26 de junio, 2018

Compartimos un sueño, nuestro sueño es un Tulum prospero y generoso para sus habitantes, hoy estamos por primera vez a un paso de lograrlo, vota este domingo 1 de julio por el movimiento del cambio, con esperanza y determinación vamos a sepultar el viejo modelo de gobierno depredador, afirmó el candidato a presidencia municipal de la coalición "Por Quintana Roo al Frente" Víctor Mas Tah.

En un recorrido que realizó por las comunidades de la zona de transición se dijo satisfecho y confiado en la victoria de próximo primero de julio porque los ciudadanos están hartos del viejo modelo de gobierno depredador.

Los tulumenses ya no queremos seguir por esta vía del desastre y satisfacción de apetitos personales, el ayuntamiento debe dejar de ser un negocio de familia y de amigos, debe cambiar para servir a la comunidad,afirmó el candidato de la coalición formada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

En ese sentido, pidió a los ciudadanos de Tulum votar masivamente por el movimiento del cambio que él lidera porque llegó el momento de transformar Tulum para más bienestar para la gente y más progreso para todos.

Subrayó que todos los sectores sociales están determinados a cambiar el modelo de gobierno que sólo a beneficiado a unos cuantos ladronzuelos y que a partir de ahora se tendrá un gobierno de la gente y para la gente, con mayor seguridad y servicios públicos eficientes.

En materia de infraestructura hay mucho por hacer, el retraso es mayúsculo, tenemos que hacer más obra pública que detone negocios y mayor bienestar, aseveró.


Lo más reciente

Chambamanía llega a la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa

La iniciativa acerca y facilita trámites de manera gratuita a los habitantes del municipio

La Jornada Maya

Chambamanía llega a la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa

Realizan fiesta navideña en malecón costero de Carmen

Familias acudieron a ver los derroteros integrados por personajes de temporada como duendes, ángeles y elfos

La Jornada Maya

Realizan fiesta navideña en malecón costero de Carmen

Evalúan si hato ganadero de Quintana Roo cumple las reglas para exportar hacia Estados Unidos

Actualmente existen restricciones de comercio derivadas de las afectaciones por el gusano barrenador

La Jornada Maya

Evalúan si hato ganadero de Quintana Roo cumple las reglas para exportar hacia Estados Unidos

Intensifican difusión de la Cartilla de los Derechos de las Mujeres en Quintana Roo

Impartirán pláticas y traducirán el texto al maya para impulsar la divulgación del contenido

Ana Ramírez

Intensifican difusión de la Cartilla de los Derechos de las Mujeres en Quintana Roo