La Jornada Maya
Foto: Cortesía

Tulum, Quintana Roo
Martes 26 de junio, 2018

Compartimos un sueño, nuestro sueño es un Tulum prospero y generoso para sus habitantes, hoy estamos por primera vez a un paso de lograrlo, vota este domingo 1 de julio por el movimiento del cambio, con esperanza y determinación vamos a sepultar el viejo modelo de gobierno depredador, afirmó el candidato a presidencia municipal de la coalición "Por Quintana Roo al Frente" Víctor Mas Tah.

En un recorrido que realizó por las comunidades de la zona de transición se dijo satisfecho y confiado en la victoria de próximo primero de julio porque los ciudadanos están hartos del viejo modelo de gobierno depredador.

Los tulumenses ya no queremos seguir por esta vía del desastre y satisfacción de apetitos personales, el ayuntamiento debe dejar de ser un negocio de familia y de amigos, debe cambiar para servir a la comunidad,afirmó el candidato de la coalición formada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

En ese sentido, pidió a los ciudadanos de Tulum votar masivamente por el movimiento del cambio que él lidera porque llegó el momento de transformar Tulum para más bienestar para la gente y más progreso para todos.

Subrayó que todos los sectores sociales están determinados a cambiar el modelo de gobierno que sólo a beneficiado a unos cuantos ladronzuelos y que a partir de ahora se tendrá un gobierno de la gente y para la gente, con mayor seguridad y servicios públicos eficientes.

En materia de infraestructura hay mucho por hacer, el retraso es mayúsculo, tenemos que hacer más obra pública que detone negocios y mayor bienestar, aseveró.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025