La Jornada Maya
Foto: Prensa PES

Cancún, Quintana Roo
Martes 26 de junio, 2018

La candidata del Partido Encuentro Social (PES) por la presidencia municipal de Benito Juárez, Niurka Sáliva, reiteró que quien tiene mejor programa de gobierno, experiencia, capacidad y ganas de hacer las cosas bien es ella.

"En años anteriores otros gobiernos no han podido y no han querido porque no tienen la experiencia para gobernar", afirmó.

Afirmó que la mafia del poder ha demostrado su incapacidad y que, con su programa de gobierno y sus ganas de hacer las cosas, Niurka Sáliva es la solución a las quejas y necesidades de la población de Cancún.

Expuso que la falta de experiencia en administraciones pasadas tiene a este paraíso turístico convertido en una catástrofe, y que si votan por los que hoy están en el poder o representan lo mismo, irremediablemente a Cancún le irá mal y serán tres años más de atraso, abandono, carencia de obra pública, corrupción y muertes.

Pidió a la población que analice su propuesta, vea cuáles son sus iniciativas y las compare con las de otros candidatos.

"Es importante que razones tu voto y que elijas a la única opción realmente independiente, y eso es lo que representamos nosotros", mencionó.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025