La Jornada Maya
Foto: Comunicación Cristina Torres

Solidaridad, Quintana Roo
Lunes 25 de junio, 2018

La candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” a la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres, cerró su campaña en la delegación Puerto Aventuras con una caminata en diversas calles de la ciudad, en la que compartió con los ciudadanos sus propuestas para que este municipio siga recuperando la grandeza.

“Empezamos la campaña caminando y concluiremos caminando, porque esa es la mejor manera de estar con las familias, de cerca, escuchando sus necesidades y trabajando unidos para seguir trabajando en la recuperación del Solidaridad que todos merecemos”, afirmó la candidata.

En tanto, recordó que en Puerto Aventuras se desarrollaron obras que mejoraron la calidad de vida de las familias, tales como la rehabilitación y construcción de parques, vialidades y banquetas, así como la instalación de luminarias e infraestructura de servicio que por muchos años hizo falta en la delegación.

“Entre Playa del Carmen y Puerto Aventuras no debe haber una diferencia, por ello, aquí construimos una Biblioteca Pública, el Panteón Municipal, las Salas de Velación y se está haciendo el Centro de Desarrollo Comunitario y la Escuela de Música. Estamos seguros que, con el apoyo de todos ustedes, continuaremos con estas acciones que promueven la sana convivencia, la práctica del deporte y refuerzan los servicios a la comunidad”, subrayó la candidata.

Por último, Cristina Torres confirmó que seguirá trabajando para que las familias estén mejor, en paz y tengan acceso a mejores servicios. “Hago un llamado a que este 1 de julio voten por quien ustedes piensen que es la mejor opción; los invito a informarse y ejercer su derecho a conciencia, analizar y valorar quién realmente ha trabajado por las familias, estoy segura que esa opción somos nosotros. Voten por Cristina Torres”.


Lo más reciente

Aseguran bodega del 'Cártel' de Sinaloa con más de 272 mil cartuchos y 81 armas de fuego en Sonora

De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el sitio pertenecía al grupo 'Los Rusos'

La Jornada

Aseguran bodega del 'Cártel' de Sinaloa con más de 272 mil cartuchos y 81 armas de fuego en Sonora

¿Tu relación está en riesgo? Un modelo matemático identifica las señales de alerta

Investigaciones sugieren que la trayectoria romántica sigue patrones predecibles

Europa Press

¿Tu relación está en riesgo? Un modelo matemático identifica las señales de alerta

UE concluye que TikTok viola su normativa digital al no proteger la privacidad de los adolescentes

Permitir que adultos puedan ver sus cuentas, exponiéndolos a conductas depredadoras

Ap

UE concluye que TikTok viola su normativa digital al no proteger la privacidad de los adolescentes

UNAM suspende provisionalmente inscripciones a licenciaturas tras polémica por examen de admisión

Los trámites debían llevarse a cabo a partir del lunes 27 de julio

La Jornada

UNAM suspende provisionalmente inscripciones a licenciaturas tras polémica por examen de admisión