La Jornada Maya
Foto: Comunicación Cristina Torres
Solidaridad, Quintana Roo
Lunes 25 de junio, 2018
La candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” a la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres, cerró su campaña en la delegación Puerto Aventuras con una caminata en diversas calles de la ciudad, en la que compartió con los ciudadanos sus propuestas para que este municipio siga recuperando la grandeza.
“Empezamos la campaña caminando y concluiremos caminando, porque esa es la mejor manera de estar con las familias, de cerca, escuchando sus necesidades y trabajando unidos para seguir trabajando en la recuperación del Solidaridad que todos merecemos”, afirmó la candidata.
En tanto, recordó que en Puerto Aventuras se desarrollaron obras que mejoraron la calidad de vida de las familias, tales como la rehabilitación y construcción de parques, vialidades y banquetas, así como la instalación de luminarias e infraestructura de servicio que por muchos años hizo falta en la delegación.
“Entre Playa del Carmen y Puerto Aventuras no debe haber una diferencia, por ello, aquí construimos una Biblioteca Pública, el Panteón Municipal, las Salas de Velación y se está haciendo el Centro de Desarrollo Comunitario y la Escuela de Música. Estamos seguros que, con el apoyo de todos ustedes, continuaremos con estas acciones que promueven la sana convivencia, la práctica del deporte y refuerzan los servicios a la comunidad”, subrayó la candidata.
Por último, Cristina Torres confirmó que seguirá trabajando para que las familias estén mejor, en paz y tengan acceso a mejores servicios. “Hago un llamado a que este 1 de julio voten por quien ustedes piensen que es la mejor opción; los invito a informarse y ejercer su derecho a conciencia, analizar y valorar quién realmente ha trabajado por las familias, estoy segura que esa opción somos nosotros. Voten por Cristina Torres”.
Los sujetos son investigados por robo con violencia y de vehículo, ambos cometidos en pandilla
La Jornada Maya
El material del dragado ya se utiliza para conformar la primera plataforma de 40 hectáreas
La Jornada Maya
Lu Haitao fue rescatado de un túnel de 225 metros de un proyecto hidroeléctrico; en Nuwakot, también fue rescatada una mujer
La Jornada
El dirigente de la FIFA negó pronunciarse sobre su continuidad como jefe del máximo organismo mundial de futbol
Ap