La Jornada Maya
Foto: Facebook @LauraBeristainNavarrete

Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 25 de junio 2018

Laura Beristain Navarrete, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por los partidos Morena y del Trabajo (PT), aseguró que “vamos a ganar este 1 de julio y lo haremos de la mano de todos los solidarenses que merecen un gobierno que trabaje por el bienestar de todos".

Destacó que el respaldo que tienen del candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador generará que se arrase en las urnas el próximo domingo.

“Vamos a gobernar el octavo municipio con todos, las amas de casa, los adultos mayores, los jóvenes, los trabajadores del sector turístico, los trabajadores de las diferencias dependencias y a todo, le sumaremos la alegría que los niños nos dan”, dijo.

Señaló que su labor es de puertas abiertas y todos tendrán un lugar para trabajar a favor de todos los habitantes de Playa del Carmen, Puerto Aventuras y Uxuxubi.

“Hoy y todos los días trabajaré con el respaldo de quien será nuestro próximo presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador”, dijo y subrayó que este martes estará acompañando a todos los candidatos de Morena y PT en la ciudad de Cancún donde llegará AMLO para recibir a los quintanarroenses.

“Paisanos solidarenses, este 1 de Julio con tu voto, vamos a regresarle la paz, la prosperidad y la felicidad a los habitantes del octavo municipio, pues con Andrés Manuel López Obrador tendremos un presidente de la República que trabajará todos los días para que México sea el país que todos queremos”, puntualizó Beristain Navarrete.

Los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio aseguran que su apoyo será para Laura Beristain Navarrete y Andrés Manuel López Obrador que junto con todos los candidatos de Morena y PT devolverán la tranquilidad y continúe el crecimiento económico de Solidaridad y México.


Lo más reciente

Sinner: primer italiano en ganar el Abierto de Italia en 50 años

El triunfo también convirtió al número 1 de la ATP, en el segundo hombre en ganar los nueve torneos Masters 1.000

Ap

Sinner: primer italiano en ganar el Abierto de Italia en 50 años

Claudia Sheinbaum inaugura el nuevo O’Horán; IMSS-Bienestar llega a Yucatán

Con este acuerdo los servicios de salud en el estado serán universales y gratuitos 

Astrid Sánchez

Claudia Sheinbaum inaugura el nuevo O’Horán; IMSS-Bienestar llega a Yucatán

Cientos de personas cruzan de Cancún a Isla Mujeres en competencia de aguas abiertas

La competencia, considerada una de las más importantes de este tipo en el mundo, reunió atletas de 21 países

La Jornada Maya

Cientos de personas cruzan de Cancún a Isla Mujeres en competencia de aguas abiertas

Ligan el homicidio de dos colaboradores de Brugada a la 'narcocélula' 'Los Dilan'; tiene nexos con 'CJNG'

El grupo delictivo opera en la zona sur de la ciudad

La Jornada

Ligan el homicidio de dos colaboradores de Brugada a la 'narcocélula' 'Los Dilan'; tiene nexos con 'CJNG'