La Jornada Maya
Foto: Archivo La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Lunes 25 de junio 2018
María del Carmen Sánchez Nava, vocal ejecutiva de la Junta Distrital Federal 03 del INE en Cancún, dijo que, durante esta semana, los capacitadores asistentes electorales (Caes) entregarán los 475 paquetes electorales al mismo número de presidentes funcionarios de casilla, que estarán bajo su resguardo hasta el primero de julio.
Los 475 paquetes electorales, junto con mamparas, urnas y demás papelería, son sólo para el Distrito Electoral Federal 03, que se ubica en la parte urbana de Cancún.
La funcionaria electoral dijo que tienen aseguradas hasta el momento 97 por ciento de las personas que van a desempeñarse como funcionarios de casilla, tras renuncias de ciudadanos.
“Todo va en orden, de acuerdo con el calendario que tenemos”, expresó la vocal ejecutiva, quien resaltó que todo procedimiento se hace bajo la supervisión de los consejeros y de los representantes de los partidos políticos.
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters