La Jornada Maya
Foto: Prensa Issac Janix

Cancún, Quintana Roo
Jueves 21 de junio, 2018

Miembros del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo decidieron rotular los medallones de sus unidades, en la que invitan a los ciudadanos a votar por Issac Janix, ya que al ser un candidato independiente no representa a los partidos políticos, que cada año electoral les promete cosas que al final no les cumplirán; de ahí que están cansados de los mismos de siempre, aseguraron.

En las instalaciones del Sindicato, que se localizan sobre la Ruta Cuatro de la ciudad de Cancún, los trabajadores de dicho gremio permitieron que en los medallones de los taxis se instalaran microperforados con el nombre de Issac Janix; o que con blanco se pintara la leyenda [i]Vota Independiente Issac Janix 1 de Julio[/i].

El acto se realizó de manera abierta, donde los socios de estos vehículos estuvieron acompañados de los candidatos a regidores que forman parte de la planilla del candidato independiente por el municipio Benito Juárez.

Se unieron también conductores de vehículos particulares y choferes de las camionetas de Transporte Terrestre Estatal (TTE), quienes pidieron les pintaran la leyenda en el cristal trasero de sus unidades.


Lo más reciente

Corte avala extensión de mandatos judiciales en Yucatán hasta 2042

Algunos magistrados afectados por la norma vigente desde 2024 están vinculados al ex gobernador panista Mauricio Vila

La Jornada

Corte avala extensión de mandatos judiciales en Yucatán hasta 2042

Refuerzan acciones interinstitucionales ante fenómeno de marea roja en Yucatán

Actualmente el polígono restrictivo comprende 15 kilómetros mar adentro, de Progreso a Sisal

La Jornada Maya

Refuerzan acciones interinstitucionales ante fenómeno de marea roja en Yucatán

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años

Efe

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas

Efe

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas