La Jornada Maya
Foto: Cortesía
Cancún, Quintana Roo
Miércoles 20 de junio, 2018
La candidata Niurka Sáliva a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido de Encuentro Social, advirtió que, "votar por los mismos de siempre y por los que se disfrazan de nuevos políticos, sólo hará que empeoren la situación de violencia, y eso nos restará turistas, son en realidad más de lo mismo. No podemos tener mejores resultados si se eligen a candidatos que representan una continuidad a lo que ya hay".
Y en este sentido, ofreció que su gobierno únicamente les rendirá cuentas a los ciudadanos. "Las mafias que han gobernado a esta ciudad siempre, que lo siguen haciendo, no tienen intención de resolver los problemas porque ellos son el problema".
[b]Plan Integral de Seguridad Pública[/b]
La aspirante enfatizó que, desde el primer día de su campaña proselitista, presentó un Plan de Gobierno completo, que incluye el Eje de Seguridad Pública más elaborado hasta el detalle.
"Los ciudadanos ya saben cómo vamos a enfrentar a la delincuencia, con un cuerpo de policía de élite, capacitación y certificación para todos los elementos, con una depuración para deshacernos de los malos policías, y desde luego con un programa de blindaje que incluirá tecnología de primer nivel para arcos detectores y tres mil cámaras que sí funcionen", mencionó.
Por último, Niurka Sáliva acudió a una entrevista en una radiodifusora local, y por la tarde emprendió nuevamente la caminata que suele realizar todas las tardes por las regiones populares de la ciudad. En esta ocasión visitó a los vecinos de la Región 247.
Su hijo desapareció el 19 de diciembre de 2008 en Coahuila
La Jornada
Necesitan un empate para avanzar a semifinales
Ap
Identificada como María del Carmen R.J. de 55 años, se encontró en un arroyo de la colonia Sol de Oriente
La Jornada
Se le imputan delitos de crimen organizado, drogas y 'huachicol'
La Jornada