La Jornada Maya
Foto: Cortesía

Cancún, Quintana Roo
Miércoles 20 de junio, 2018

La candidata Niurka Sáliva a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido de Encuentro Social, advirtió que, "votar por los mismos de siempre y por los que se disfrazan de nuevos políticos, sólo hará que empeoren la situación de violencia, y eso nos restará turistas, son en realidad más de lo mismo. No podemos tener mejores resultados si se eligen a candidatos que representan una continuidad a lo que ya hay".

Y en este sentido, ofreció que su gobierno únicamente les rendirá cuentas a los ciudadanos. "Las mafias que han gobernado a esta ciudad siempre, que lo siguen haciendo, no tienen intención de resolver los problemas porque ellos son el problema".

[b]Plan Integral de Seguridad Pública[/b]

La aspirante enfatizó que, desde el primer día de su campaña proselitista, presentó un Plan de Gobierno completo, que incluye el Eje de Seguridad Pública más elaborado hasta el detalle.

"Los ciudadanos ya saben cómo vamos a enfrentar a la delincuencia, con un cuerpo de policía de élite, capacitación y certificación para todos los elementos, con una depuración para deshacernos de los malos policías, y desde luego con un programa de blindaje que incluirá tecnología de primer nivel para arcos detectores y tres mil cámaras que sí funcionen", mencionó.

Por último, Niurka Sáliva acudió a una entrevista en una radiodifusora local, y por la tarde emprendió nuevamente la caminata que suele realizar todas las tardes por las regiones populares de la ciudad. En esta ocasión visitó a los vecinos de la Región 247.


Lo más reciente

Se reforzó traslado de maquinaria para reapertura de caminos en estados afectados por lluvias: Sheinbaum

La mandataria informó que todos los días a las 7 de la noche coordina personalmente el comité de emergencias

La Jornada

Se reforzó traslado de maquinaria para reapertura de caminos en estados afectados por lluvias: Sheinbaum

Presentan la campaña Actúa en rosa, para fomentar la prevención del cáncer de mama en QRoo

Es un llamado para que cada mujer se cuide, se explore y proteja su vida, señaló Mara Lezama

La Jornada Maya

Presentan la campaña Actúa en rosa, para fomentar la prevención del cáncer de mama en QRoo

Priorizarán la federación y gobierno de QRoo infraestructura, conectividad y promoción de Tulum

En redes sociales circulan críticas hacia el destino

La Jornada Maya

Priorizarán la federación y gobierno de QRoo infraestructura, conectividad y promoción de Tulum

La mula arisca y los aduanales

Astillero

Julio Hernández López

La mula arisca y los aduanales