Texto y foto: Agencia SIM
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Miércoles 20 de junio, 2018
Tras el derrumbe registrado el martes en una obra en Puerta del Mar, Luis Antonio Lomelin, director de Protección Civil, señaló que la construcción se encuentra clausurada hasta que se presenten los documentos que expliquen lo ocurrido, además de resolver los dictámenes del peritaje de la estructura.
"Nosotros revisaremos la documentación que ellos presenten y con base en ello se les permitirá volver a trabajar", dijo.
Explicó que los obreros colaban una losa cuando el andamio se venció y se llevó el piso en el que cayó.
De las 200 personas que trabajaban en el lugar, nueve resultaron heridas, y de ellas, siete fueron trasladadas a un hospital para valoración médica, pero ninguna de gravedad.
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya
Sarah Schleper fue descalificada en el slalom gigante de los juegos
Ap