La Jornada Maya
Foto: Facebook Víctor Mas Tah
Tulum, Quintana Roo
Martes 19 de junio, 2018
En reunión organizada por empresarios del sector hotelero que encabeza David Ortiz Mena, en la explanada del Palacio Municipal, Víctor Mas Tah, candidato a la presidencia municipal por la coalición [i]Por Quintana Roo[/i] al Frente resaltó, "los que aspiramos a ser gobernantes de Tulum, tenemos la obligación de analizar los problemas desde su raíz, desde las causas que originan los efectos perversos del clientelismo".
"Hoy tenemos que buscar en cada persona, casa, colonia, comunidad, las posibles soluciones a los problemas que más nos laceran, por lo tanto, hago el compromiso puntual de llevar a cabo la propuesta de los empresarios para hacerla del conocimiento de todos, ya que todos los sectores de Tulum se han adherido al movimiento del cambio".
El aspirante enumeró los principales males que laceran al municipio empezando por la corrupción, impunidad, miedo, violencia, desorganización, ignorancia, nula aplicación de las normas y el hacer menos a los ciudadanos para construir un mejor futuro, consecuencias de no palpar el desarrollo que como lugar histórico Tulum está destinado a representar.
Familias acudieron a ver los derroteros integrados por personajes de temporada como duendes, ángeles y elfos
La Jornada Maya
Actualmente existen restricciones de comercio derivadas de las afectaciones por el gusano barrenador
La Jornada Maya
Impartirán pláticas y traducirán el texto al maya para impulsar la divulgación del contenido
Ana Ramírez
Estiman que 3.3 millones de personas visiten la ciudad a causa del evento deportivo
Ana Ramírez