La Jornada Maya
Foto: SSP

Chetumal, Quintana Roo
Sábado 16 de junio, 2018

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, para apoyar a la población en caso de ser necesario ante las intensas lluvias que han caído en territorio estatal.

La Policía Estatal en la Zona Norte, Centro y Sur, continúa con sus operativos de vigilancia y prevención del delito, sin embargo mantiene comunicación y participa con las autoridades que integran el Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos.

Asimismo realiza patrullajes en las zonas urbanas en donde tiene presencia para apoyar a la población en caso de alguna solicitud de apoyo como consecuencia de las lluvias derivadas de la onda tropical número cuatro.

En Tulum policías estatales llevan a cabo acciones de proximidad en diversas colonias que han resultado afectadas con encharcamientos.

Mientras que en Chetumal la Dirección General de Tránsito realiza acciones de vigilancia para auxiliar a los conductores ante posibles encharcamientos que provoquen problemas de circulación vial.

En el caso del municipio de Othón P. Blanco la Policía Rural realiza monitoreo en las comunidades ante posibles escurrimientos de agua que puedan generar afectaciones a sus habitantes, en coordinación con las autoridades municipales, de protección civil, federales y fuerzas armadas.


Lo más reciente

Descarta Sheinbaum que INE pierda autonomía con reforma electoral

La mandataria se pronunció para que se eliminen las listas de plurinominales

La Jornada

Descarta Sheinbaum que INE pierda autonomía con reforma electoral

Fallece turista tras caer en ladera de un volcán y ser ''abandonada'' por su guía

La brasileña Juliana Marins pasó cuatro días atrapada en el Monte Rinjani en Indonesia

The Independent

Fallece turista tras caer en ladera de un volcán y ser ''abandonada'' por su guía

Por inconsistencias se revisan fuentes del Registro de Personas Desaparecidas: Sheinbaum

Propone ley para que fiscalías estén obligadas a integrar una carpeta de investigación

La Jornada

Por inconsistencias se revisan fuentes del Registro de Personas Desaparecidas: Sheinbaum

Diez muertos y 12 lesionados en ataque armado en fiesta a San Juan en Irapuato; un niño resultó herido

El gobierno federal aseguró que investigará y dará informe

La Jornada

Diez muertos y 12 lesionados en ataque armado en fiesta a San Juan en Irapuato; un niño resultó herido