La Jornada Maya
Foto: Com. Víctor Mas

Tulum, Quintana Roo
Sábado 16 de junio, 2018

El candidato de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente” Víctor Mas Tah, hizo un llamado a los ciudadanos del noveno municipio para que continúen sumándose al movimiento del cambio y sepultar de una vez el caciquismo imperante que solo ha propiciado atraso y pobreza.

Destacó que los ciudadanos lo reciben con alegría, con mucha esperanza de que por fin cambiarán las condiciones de vida y por ello se comprometen a votar por el movimiento del cambio. “No les vamos a fallar, desde el primer día en que forme gobierno vamos a atender los temas urgentes y prioritarios para el bienestar de las familias, el amor que tengo por mi pueblo y mi deseo de que Tulum progrese en armonía con la naturaleza y en paz serán el motor del cambio”, aseveró.

“La principal característica de estos nueve años de gobierno municipal es la corrupción, todos en Tulum padecemos construcciones de mala calidad, nuestras calles siempre están en permanente reconstrucción por efecto del mal uso de los recursos públicos, las obras se realizan sin las especificaciones técnicas que garanticen su durabilidad, lo cual afecta severamente a la ciudadanía”, subrayó.

Hoy en día el priismo caciquil, en esta campaña, nos quiere “dorar la píldora” con propuestas y promesas de que todo va a “mejorar”, cuando nunca han sido capaces de actuar con honestidad, compromiso para servir y menos aún con visión de futuro, destacó el candidato de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), el cual lidera la preferencia de los ciudadanos de Tulum por la seriedad de sus propuestas y honorabilidad.

En ese sentido, Víctor Mas destacó que los ciudadanos tienen claro que hay que cambiar ese viejo modelo de gobierno por uno que garantice el progreso social y el desarrollo económico y de infraestructura, así como servicios de calidad. “No queremos más calles llenas de basura y de baches, menos aún la creciente ola de robos, asaltos y asesinatos, tampoco deseamos más gente viviendo en condiciones de pobreza extrema, con servicios de salud inexistentes”, agregó.

Por último, el candidato manifestó que tras recorrer las colonias y comunidades de Tulum para conocer las necesidades de sus habitantes y establecer un compromiso para atender los problemas urgentes, las familias se refrendaron su apoyo, por lo que espera el respaldo de la mayoría de los habitantes del noveno municipio en las elecciones del próximo domingo1 de Julio y con ello, acabar con nueve años gobiernos que únicamente han velado por los intereses de una familia y sus colaborares.


Lo más reciente

UNAY se suma a ''El Tri Sinfónico'' a favor de niñas, niños y adolescentes

El concierto se realizará el 13 de diciembre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

La Jornada Maya

UNAY se suma a ''El Tri Sinfónico'' a favor de niñas, niños y adolescentes

Mara Lezama refrenda compromiso con la salud en la 116 Asamblea del IMSS presidida por Claudia Sheinbaum

La gobernadora destacó el trabajo de la institución en materia de infraestructura y atención de las familias

La Jornada Maya

Mara Lezama refrenda compromiso con la salud en la 116 Asamblea del IMSS presidida por Claudia Sheinbaum

Concluyen 16 días de activismo contra la violencia de género e inicia jornada por los DH en Playa del Carmen

Las pláticas y actividades en QRoo beneficiaron a más de 56 mil personas

La Jornada Maya

Concluyen 16 días de activismo contra la violencia de género e inicia jornada por los DH en Playa del Carmen

Quintana Roo prepara plan integral para recuperación de playas

El gobierno estatal trabaja con la federación para iniciar las obras en el primer trimestre de 2026

Ana Ramírez

Quintana Roo prepara plan integral para recuperación de playas