La Jornada Maya
Foto: Comunicación Miguel Ramón Martín
Playa del Carmen, Quintana Roo
Miércoles 13 de junio, 2018
El abanderado a la diputación federal por el Distrito 01, de la coalición Por Quintana Roo al Frente, Miguel Ramón Martín Azueta consideró que, durante el debate de este martes, Ricardo Anaya ganó y fue muy preciso en la exposición de los temas. Es un candidato muy inteligente, tiene una visión clara de las cosas y las presenta de una forma muy práctica.
Miguel Ramón precisó, “nosotros en Quintana Roo sabemos lo que es hablar del cambio; sabemos qué es hablar sobre temas de educación, sabemos cómo nos dejaron el estado y en esa referencia no hay mucho qué decir por parte de los que se fueron, simplemente dejaron todo hecho un caos”.
"En Quintana Roo ya inició el cambio, inicio hace dos años", dijo. La gente estaba harta de todas las situaciones que estaban enfrentado por tantos años y por tanta problemática no atendida en nuestro estado.
Agregó que hoy no basta con haber sido dos o tres veces secretario de algo o haber perdido dos o tres veces una candidatura presidencial, sino traer con gran claridad lo que necesita el país: la innovación, la educación, el tema de la salud, con claridad de acciones para poder resolverlos y poder seguir caminando con un México que vea hacia adelante.
En ese sentido, Miguel Ramón Martín mencionó que, para la elección del primero de julio, los ciudadanos deben evitar caer en los errores del pasado nuevamente y con ello arriesgar a sus familias y el futuro de sus hijos.
El nuevo Papa tendrá que decidir si da continuidad a las políticas de Francisco, las modifica o las abandona por completo
Ap
Publicaban los videos de sus agresiones en redes sociales
Afp
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya