La Jornada Maya
Foto: PGR
Benito Juárez, Quintana Roo
Miércoles 13 de junio, 2018
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI), informa que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó en Cancún, Quintana Roo, una orden de detención formal con fines de extradición internacional girada por un Juez de Distrito contra un fugitivo de la justicia de los Estados Unidos de América.
En cumplimiento a un requerimiento de extradición formulado a México por el gobierno estadounidense, de conformidad al tratado de extradición suscrito entre ambos países, Raymundo “B” fue detenido por agentes de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol.
Tras labores de gabinete y campos, los efectivos de la AIC aseguraron sin uso de la violencia ni afectación a terceros, con respeto en todo momento a sus derechos humanos, a Raymundo “B”, quien es requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Norte del estado de Illinois, para ser procesado por su probable participación en el delito de asociación delictuosa para cometer fraude electrónico.
Su hijo desapareció el 19 de diciembre de 2008 en Coahuila
La Jornada
Necesitan un empate para avanzar a semifinales
Ap
Identificada como María del Carmen R.J. de 55 años, se encontró en un arroyo de la colonia Sol de Oriente
La Jornada
Se le imputan delitos de crimen organizado, drogas y 'huachicol'
La Jornada