La Jornada Maya
Foto: Prensa Faustino
Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018
“Vamos a regresarle a la ciudadanía la paz y la seguridad que tanto han exigido en estos últimos años. Habrá resultados de inmediato, porque no hay nada más importante que vivir con la tranquilidad de que tu familia regresará con bien cuando salgan a trabajar”, expuso Faustino Uicab, aspirante a la alcaldía municipal de Isla Mujeres por la coalición PAN-PRD-MC.
Calificó como reprobable la violencia en contra de cualquier ciudadano, y lamentó que los asesinatos de candidatos a un puesto de elección popular en el proceso electoral esté en aumento.
El candidato de Sumemos Por Isla Mujeres mencionó, “lamentable que Quintana Roo sea parte de la estadística con dos atentados en este proceso electoral”.
Comunidades de Telchaquillo y Pisté pusieron sobre la mesa sus exigencias
La Jornada Maya
Algunos pasajeros han reportado que si llevan maleta, les piden el doble
Miguel Améndola
El programa contempla depósitos de 2 mil 500 pesos en agosto
La Jornada Maya
Mercado destacó que se lograron dos acuerdos relevantes, uno con la CDMX y otro con Huamantla, Tlaxcala
La Jornada Maya