Carlos Águila Arreola
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018

Con una inversión superior a 55 millones de dólares se colocó la primera piedra del hotel Crown Paradise Puerto Morelos, que se proyecta abrir en el novel municipio para diciembre de 2019, y que de acuerdo con su Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) se ubicará sobre el camino costero norte de Punta Petempich.

El proyecto, promovido por Desarrolladora Inmobiliaria AHG, estará en los límites del municipio de Benito Juárez (Cancún)y contará con siete niveles con 184 llaves, nueve centros de preparación y consumo de alimentos y bebidas, y área de servicios administrativos.

De acuerdo con la MIA presentada a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), por parte de la empresa: “las obras se desplantarán en el límite del predio con la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), sobre duna secundaria, manzana 1, Super Manzana 31, en el predio “Petempich” del camino costero norte del poblado.

Durante la presentación y colocación de la primera piedra de la propiedad de la empresa jalisciense “Arriva Hospitality Group”, cuya construcción tendrá un periodo de 18 meses, de acuerdo con Salvador Ornelas, director general del grupo, quien dijo que la firma “busca generar experiencias memorables en servicios de hospitalidad”.

Adelantó que para 2025, Arriva Hospitality busca sumar 10 mil cuartos, “siendo una de las cinco empresas hoteleras más importantes del país”.

En la región, el nuevo centro de hospedaje se sumará al Crown Paradise Golden de Cancún, que tiene 617 habitaciones.

Entre otros atractivos están el área comercial, centros de convenciones, club acuático, cuatro albercas, dos snackbar, tres bares, área comercial, spa, golfito, gimnasio y sala de hospitalidad.


Lo más reciente

Buscan fortalecer la sana convivencia entre habitantes de Cancún con mesas de trabajo interinstitucionales

Llevarán a vecinos atención directa en temas de salud, migración y talleres comunitarios, entre otras acciones

La Jornada Maya

Buscan fortalecer la sana convivencia entre habitantes de Cancún con mesas de trabajo interinstitucionales

Reubicarán a más de 140 tianguistas de Tulum

Entre las alternativas analizadas destacan el Parque de la CROC y el área donde construirán Polideportivo

Miguel Améndola

Reubicarán a más de 140 tianguistas de Tulum

Segob presenta 'Me Late', política pública para prevenir suicidio, violencia y adicciones en Campeche

Secretaría de Salud mantiene activa la Línea de la Vida y cuenta con consultorios sicológicos

Jairo Magaña

Segob presenta 'Me Late', política pública para prevenir suicidio, violencia y adicciones en Campeche

Con ''Holbox circular'', la isla se convierte en modelo nacional de economía del reciclaje

Impulsan el aprovechamiento de residuos, energía limpia y la eliminación de plásticos de un solo uso

La Jornada Maya

Con ''Holbox circular'', la isla se convierte en modelo nacional de economía del reciclaje