Carlos Águila Arreola
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018

Con una inversión superior a 55 millones de dólares se colocó la primera piedra del hotel Crown Paradise Puerto Morelos, que se proyecta abrir en el novel municipio para diciembre de 2019, y que de acuerdo con su Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) se ubicará sobre el camino costero norte de Punta Petempich.

El proyecto, promovido por Desarrolladora Inmobiliaria AHG, estará en los límites del municipio de Benito Juárez (Cancún)y contará con siete niveles con 184 llaves, nueve centros de preparación y consumo de alimentos y bebidas, y área de servicios administrativos.

De acuerdo con la MIA presentada a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), por parte de la empresa: “las obras se desplantarán en el límite del predio con la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), sobre duna secundaria, manzana 1, Super Manzana 31, en el predio “Petempich” del camino costero norte del poblado.

Durante la presentación y colocación de la primera piedra de la propiedad de la empresa jalisciense “Arriva Hospitality Group”, cuya construcción tendrá un periodo de 18 meses, de acuerdo con Salvador Ornelas, director general del grupo, quien dijo que la firma “busca generar experiencias memorables en servicios de hospitalidad”.

Adelantó que para 2025, Arriva Hospitality busca sumar 10 mil cuartos, “siendo una de las cinco empresas hoteleras más importantes del país”.

En la región, el nuevo centro de hospedaje se sumará al Crown Paradise Golden de Cancún, que tiene 617 habitaciones.

Entre otros atractivos están el área comercial, centros de convenciones, club acuático, cuatro albercas, dos snackbar, tres bares, área comercial, spa, golfito, gimnasio y sala de hospitalidad.


Lo más reciente

Con profunda devoción, decenas de fieles acompañan la pasión y muerte de Jesús en Tulum

Más de 500 personas participaron este Viernes Santo en el viacrucis

Miguel Améndola

Con profunda devoción, decenas de fieles acompañan la pasión y muerte de Jesús en Tulum

Cassandra Loustalot desafía estragos de la gimnasia para ir en busca del sueño olímpico

En la última década tuvo tres lesiones que le impidieron tener el desempeño idóneo para competir

La Jornada

Cassandra Loustalot desafía estragos de la gimnasia para ir en busca del sueño olímpico

Semar rescata a un joven y un menor en playas de Sinaloa y Veracruz

En el segundo caso los efectivos se percataron del riesgo de ahogamiento por arrastramiento de la corriente

La Jornada

Semar rescata a un joven y un menor en playas de Sinaloa y Veracruz

Turismo religioso moviliza a 40 millones de personas y deja 25 mil mdp al año: Sectur

Sólo en Semana Santa se estima una derrama económica mayor a los 300 mil millones de pesos

La Jornada

Turismo religioso moviliza a 40 millones de personas y deja 25 mil mdp al año: Sectur