Carlos Águila Arreola
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018
Con una inversión superior a 55 millones de dólares se colocó la primera piedra del hotel Crown Paradise Puerto Morelos, que se proyecta abrir en el novel municipio para diciembre de 2019, y que de acuerdo con su Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) se ubicará sobre el camino costero norte de Punta Petempich.
El proyecto, promovido por Desarrolladora Inmobiliaria AHG, estará en los límites del municipio de Benito Juárez (Cancún)y contará con siete niveles con 184 llaves, nueve centros de preparación y consumo de alimentos y bebidas, y área de servicios administrativos.
De acuerdo con la MIA presentada a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), por parte de la empresa: “las obras se desplantarán en el límite del predio con la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), sobre duna secundaria, manzana 1, Super Manzana 31, en el predio “Petempich” del camino costero norte del poblado.
Durante la presentación y colocación de la primera piedra de la propiedad de la empresa jalisciense “Arriva Hospitality Group”, cuya construcción tendrá un periodo de 18 meses, de acuerdo con Salvador Ornelas, director general del grupo, quien dijo que la firma “busca generar experiencias memorables en servicios de hospitalidad”.
Adelantó que para 2025, Arriva Hospitality busca sumar 10 mil cuartos, “siendo una de las cinco empresas hoteleras más importantes del país”.
En la región, el nuevo centro de hospedaje se sumará al Crown Paradise Golden de Cancún, que tiene 617 habitaciones.
Entre otros atractivos están el área comercial, centros de convenciones, club acuático, cuatro albercas, dos snackbar, tres bares, área comercial, spa, golfito, gimnasio y sala de hospitalidad.
Su hijo desapareció el 19 de diciembre de 2008 en Coahuila
La Jornada
Necesitan un empate para avanzar a semifinales
Ap
Identificada como María del Carmen R.J. de 55 años, se encontró en un arroyo de la colonia Sol de Oriente
La Jornada
Se le imputan delitos de crimen organizado, drogas y 'huachicol'
La Jornada