de

del

Buscan a joven desaparecida en Tulum

Fue vista por última vez en Xel Há, informó Marea Verde
Foto: Fiscalía Quintana Roo

El colectivo Marea Verde pidió la colaboración de la ciudadanía a través de redes sociales para dar con el paradero de Aisha Lakshmi Vilchis Ronquillo, quien fue vista por última vez en el municipio de Tulum. La Fiscalía General del Estado activó el protocolo Alba para su localización.

“Solicitamos su colaboración para localizar a Aisha Lakshmi Vilchis Ronquillo, vista por última vez el 19 de octubre de 2021 en el municipio de Tulum, Quintana Roo. Si tiene información acerca de su paradero, favor de comunicarse al 998 8817150 ext. 2130”, publicó la Fiscalía estatal en sus redes sociales.

Por su parte, el colectivo Marea Verde proporcionó el siguiente número para denuncia anónima: 55 4850 0592 y el correo [email protected].

De acuerdo con la narrativa de los hechos, el pasado 19 de octubre la joven de 20 años salió del hotel Bahía Príncipe rumbo a Tulum; en una gasolinera cerca del poblado de Chemuyil tomó un taxi.

El taxista la dejó en Chemuyil, desde donde tomaría una combi hacia Tulum o Playa del Carmen. El último registro que se tiene de ella es a las 23 horas del 19 de octubre cerca de Xel Há.

“El último mensaje que recibió su familia fue a las 11:20 am de ese día. Lo que sabemos es que ella quería tomar un colectivo desde Chemuyil para llegar a Tulum o Playa del Carmen. Llevaba un vestido azul marino. Fue vista por última vez en Xel Há y en la tienda de Dos Ojos”, publicó por su parte el colectivo Siempre Unidas, de Playa del Carmen.

 

Edición: Laura Espejo