de

del

Capturan a dos presuntos feminicidas en Cancún

Los detenidos fueron identificados como Abismar P. y Efraín P.
Foto: FGE

En un mensaje transmitido en redes sociales, el fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informó que este domingo, en el transcurso de la madrugada, se abrió la carpeta de investigación correspondiente con motivo del hallazgo de dos cuerpos sin vida del sexo femenino que presentaron signos de violencia, en la colonia Valle Verde, del municipio de Benito Juárez.

Derivado de ello, en coordinación y colaboración con la Policía Quintana Roo, elementos de la policía de investigación llevaron a cabo los trabajos de campo y de gabinete, lo que permitió que la mañana del mismo día, la presentación ante el ministerio público de dos sujetos.

Los detenidos fueron identificados como Abismar P. y Efraín P., cuyas características físicas coinciden con las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del C4 y con otros indicios y datos de prueba que corroboran su probable participación en los hechos.

 

 

De conformidad con las primeras investigaciones se tiene conocimiento de que los ahora agresores estuvieron conviviendo en un domicilio con las víctimas antes de que las privaran de la vida, destacó el fiscal.

Edición: Elsa Torres