de

del

Investigan nuevo feminicidio en Solidaridad

Podría ser trabajadora desaparecida el 23 de diciembre
Foto: Captura de pantalla

Policías de Investigación de la Fiscalía de Quintana Roo hallaron un cuerpo sin vida del sexo femenino en un área verde a 800 metros de la carretera federal Puerto Aventuras-Puerto Juárez, en el municipio de Solidaridad. Se investiga si la víctima es una mujer que fue reportada como desaparecida el pasado 23 de diciembre.

La Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio informó que inició una carpeta de investigación relacionada con el feminicidio de una víctima de identidad reservada.

El cuerpo fue encontrado en el área verde de una propiedad privada, concretamente un hotel ubicado a la altura del kilómetro 272 de la carretera federal Puerto Aventuras-Puerto Juárez.

Peritos especializados en diversas disciplinas procesaron el lugar de los hechos para recabar datos de prueba que conduzcan a la captura del o los probables participantes del ilícito.

Desde hace varios días en redes sociales familiares y amigos de A.G.H., de 21 años, trabajadora del hotel Hard Rock Riviera Maya, piden ayuda para dar con su paradero y este 28 de diciembre habían convocado a una marcha en Puerto Aventuras para exigir su búsqueda. La Fiscalía activó el Protocolo Alba por este caso.

 

Edición: Mirna Abreu