Preparan Congreso Industrial de Carmen, ''Productos de Campeche''

El encuentro, en su séptima edición, contará con la participación de 42 productores
Foto: Facebook Congreso Agroindustrial

Con la participación de 42 productores de miel, queso y chocolate, del 18 al 19 de octubre se realizará en el Centro de Convenciones Carmen XXI, el VIII Congreso Industrial de Carmen, Productos de Campeche 2025.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Carmen, Encarnación Cajún Úc, quien explicó que este evento cada año va tomando mayor relevancia y realce, no solo a nivel local o estatal, sino en la región y a nivel nacional, ya que acuden empresarios para contactar con los productores, para adquirir sus productos.

Participantes

En esta edición 2025, participarán 42 productores de miel, queso y chocolate, además de 24 artesanos y seis establecimientos del giro de los alimentos, por lo que la exposición será atractiva y variada para todas las edades y gustos.

Sostuvo que en esta ocasión se contará con la exposición de tractores y de vehículos, los cuales ofertarán atractivos paquetes y descuentos para este importante evento; además de seis catas, para la degustación de los asistentes.

En esta ocasión han confirmado su participación productores de los municipios de Campeche, Carmen, Calakmul, Hopelchén, Calkiní, Candelaria y Palizada; así como de los estados de Tabasco y Oaxaca, que vendrán a enriquecer con sus productos y tradiciones el evento.

Derrama

El dirigente de los empresarios de Carmen indicó que se estima que en esta octava edición del Congreso Agroindustrial, se alcance en los días, una asistencia a la sala de exposiciones de más de cinco mil personas y una derrama de más de un millón de pesos.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Reportan sacrificio masivo de perros y gatos en Centro de Bienestar Animal de Cancún por brote de moquillo

Caso cero pudo estar entre mascotas atendidas en campaña gratuita de esterilización: especialistas

La Jornada

Reportan sacrificio masivo de perros y gatos en Centro de Bienestar Animal de Cancún por brote de moquillo

Supremo de EU avala que Trump frene pagos de programa de asistencia alimentaria

La medida deja en incertidumbre a unos 40 millones de beneficiarios que dependen del apoyo

Efe

Supremo de EU avala que Trump frene pagos de programa de asistencia alimentaria

Sheinbaum afina con gabinete detalles del Plan Michoacán previo a su presentación

La presidenta presentará la estrategia este domingo en Palacio Nacional

La Jornada

 Sheinbaum afina con gabinete detalles del Plan Michoacán previo a su presentación

Los ríos, más aliados del cambio climático de lo que se pensaba

Cuencas fluviales del Oeste de EU, generalmente más áridas, absorben mayor cantidad de CO2

Efe

Los ríos, más aliados del cambio climático de lo que se pensaba