Tania Medina
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 27 de septiembre, 2016
Arranca la campaña Tócate en el estado de Yucatán, promoviendo la detección a tiempo del cáncer de mama.
Mérida se iluminará de rosa en puntos representativos como el Monumento a la Patria, el Palacio Municipal y el Parque del Centenario.
La campaña se verá representada de voceros locales que buscarán hacer conciencia no sólo en mujeres, también familias y hombres.
El movimiento lucha por la democracia del pueblo, sus libertades y por alcanzar un ambiente de paz, destaca la Presidenta
La Jornada
Aseguró que los agentes te pueden mentir, pero los puedes grabar mientras no interfiera con un arresto legal
Efe
En noviembre se generaron más de 48 mil nuevas plazas y el salario promedio creció 7 por ciento anual: Zoé Robledo
La Jornada
La SSP, FGE y fuerzas federales ejecutaron la orden de aprehensión y reafirman su compromiso en el combate a la violencia de género
La Jornada Maya