Tania Medina
Foto tomada del Facebook @RickyMartinOfficialPage
La Jornada Maya
Jueves 10 de noviembre, 2016
El cantante puertorriqueño Ricky Martin se presentará de nuevo en tierras yucatecas, el día de mañana en el Coliseo Yucatán, con su One World Tour 2016, con el que cual recorrió ciudades de Estados Unidos, Europa y Medio Oriente como parte de la promoción de su álbum [i]A quien quiera escuchar[/i].
La gira de Ricky dio inicio en agosto, con presentaciones en Viena y Austria, para después llevar su música a las ciudades de Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica y Panamá.
El concierto que ofrecerá en Mérida será a beneficio de los niños con autismo, de la Fundación Mondo, y está programado para iniciar a las 21 horas.
México es el país donde el boricua concluirá su tour, el próximo 7 de diciembre en Torreón, Coahuila, después de cumplir con presentaciones en Cancún, Acapulco, Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.
Los precios para las diferentes localidades son las siguientes:
Ruedo platino: $3,200
Ruedo VIP: $2500
Boxes: $2,300
Primer nivel: $1,900
Segundo nivel: $1,200
Segundo nivel lateral: $700
Recientemente las instalaciones recibieron trabajos de remodelación
La Jornada Maya
El presidente municipal Diego Castañón recorre delegaciones y subdelegaciones del municipio
La Jornada Maya
El estado se perfila como hub regional con proyectos educativos, logísticos y turísticos
La Jornada Maya
El conflicto por laudos laborales escala y pone en riesgo el salario de los trabajadores municipales
La Jornada Maya