Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Domingo 7 de enero, 2018
Roberto Rodríguez Asaf, secretario de gobierno y considerado por muchos la mano derecha del mandatario Rolando Zapata Bello renunció a su cargo público para participar en el proceso electoral, según confirmó el propio exfucionario a [i]La Jornada Maya[/i].
Trascendió que el que hasta hace unas horas era responsable del programa Escudo Yucatán, trabajará coordinando la campaña rumbo a la gubernatura del estado del precandidato priísta Mauricio Sahuí Rivero.
La salida del oriundo de Izamal, se da tan sólo dos horas más tarde de la inscripción de los panistas Mauricio Vila Dosal y Renán Barrera Concha como prencandidatos a la gubernatura del estado y a la presidencia municipal de Mérida respectivamente.
“Los muchachos pelean turno tras turno; eso es lo que hacen los ganadores”: Cecil Cooper
Ap/La Jornada Maya
Se ofertaron 250 vacantes de diferentes empresas
La Jornada Maya
El epicentro se situó al norte en el condado de Nagqu
Reuters
El reconocimiento destaca la defensa de los derechos y la justicia, en medio de las sanciones anunciadas por Trump
Reuters