La Jornada Maya

Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Domingo 7 de enero, 2018

Roberto Rodríguez Asaf, secretario de gobierno y considerado por muchos la mano derecha del mandatario Rolando Zapata Bello renunció a su cargo público para participar en el proceso electoral, según confirmó el propio exfucionario a [i]La Jornada Maya[/i].

Trascendió que el que hasta hace unas horas era responsable del programa Escudo Yucatán, trabajará coordinando la campaña rumbo a la gubernatura del estado del precandidato priísta Mauricio Sahuí Rivero.

La salida del oriundo de Izamal, se da tan sólo dos horas más tarde de la inscripción de los panistas Mauricio Vila Dosal y Renán Barrera Concha como prencandidatos a la gubernatura del estado y a la presidencia municipal de Mérida respectivamente.


Lo más reciente

Audiencia para definir si vinculan a proceso a Ruffo Appel supera las 24 horas

La comparecencia determinará el proceso legal del ex gobernador de BC y de siete coacusados

La Jornada

Audiencia para definir si vinculan a proceso a Ruffo Appel supera las 24 horas

El mar no discrimina

Editorial

La Jornada Maya

El mar no discrimina

Fragancias decimonónicas

Memoria hemerográfica

José Juan Cervera

Fragancias decimonónicas

Morena en las encuestas

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Morena en las encuestas