Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Domingo 7 de enero, 2018
Roberto Rodríguez Asaf, secretario de gobierno y considerado por muchos la mano derecha del mandatario Rolando Zapata Bello renunció a su cargo público para participar en el proceso electoral, según confirmó el propio exfucionario a [i]La Jornada Maya[/i].
Trascendió que el que hasta hace unas horas era responsable del programa Escudo Yucatán, trabajará coordinando la campaña rumbo a la gubernatura del estado del precandidato priísta Mauricio Sahuí Rivero.
La salida del oriundo de Izamal, se da tan sólo dos horas más tarde de la inscripción de los panistas Mauricio Vila Dosal y Renán Barrera Concha como prencandidatos a la gubernatura del estado y a la presidencia municipal de Mérida respectivamente.
La cooperación nacional para reducir el flujo migratorio y de drogas ilícitas cambiaron la dinámica, asegura
La Jornada
Aseguró, sin presentar pruebas, que transportaban drogas en aguas internacionales
La Jornada
Fauna Nuestra
La Jornada Maya