Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Domingo 7 de enero, 2018
Roberto Rodríguez Asaf, secretario de gobierno y considerado por muchos la mano derecha del mandatario Rolando Zapata Bello renunció a su cargo público para participar en el proceso electoral, según confirmó el propio exfucionario a [i]La Jornada Maya[/i].
Trascendió que el que hasta hace unas horas era responsable del programa Escudo Yucatán, trabajará coordinando la campaña rumbo a la gubernatura del estado del precandidato priísta Mauricio Sahuí Rivero.
La salida del oriundo de Izamal, se da tan sólo dos horas más tarde de la inscripción de los panistas Mauricio Vila Dosal y Renán Barrera Concha como prencandidatos a la gubernatura del estado y a la presidencia municipal de Mérida respectivamente.
Familiares colocan una estructura metálica en el Zócalo de CDMX con sus fotografías y las de otros desaparecidos
Efe
Serna, a San Diego; Del Campo, Coronado y Gallego también firman
Antonio Bargas Cicero
Abogados señalan conflicto de interés porque había familiares presentes durantes el asesinato
Ap
Padrés podrán configurar desde cero minutos, si quieren que se concentren en otras tareas, por ejemplo
Europa Press