Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Domingo 7 de enero, 2018
Roberto Rodríguez Asaf, secretario de gobierno y considerado por muchos la mano derecha del mandatario Rolando Zapata Bello renunció a su cargo público para participar en el proceso electoral, según confirmó el propio exfucionario a [i]La Jornada Maya[/i].
Trascendió que el que hasta hace unas horas era responsable del programa Escudo Yucatán, trabajará coordinando la campaña rumbo a la gubernatura del estado del precandidato priísta Mauricio Sahuí Rivero.
La salida del oriundo de Izamal, se da tan sólo dos horas más tarde de la inscripción de los panistas Mauricio Vila Dosal y Renán Barrera Concha como prencandidatos a la gubernatura del estado y a la presidencia municipal de Mérida respectivamente.
El actor sufrió secuelas tras el grave derrame cerebral que padeció en 2012
La Jornada
El IMSS interpuso denuncias en su contra por retenciones a trabajadores de más de 360 mdp
La Jornada
Aseguran que la actualización se debe a que el país enfrenta desafíos ambientales inéditos
La Jornada
Tras un triunfo, Serena Williams y Carlos Alcaraz caen ante Belinda Bencic y Flavio Cobolli
Ap / Efe