Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Domingo 7 de enero, 2018
Roberto Rodríguez Asaf, secretario de gobierno y considerado por muchos la mano derecha del mandatario Rolando Zapata Bello renunció a su cargo público para participar en el proceso electoral, según confirmó el propio exfucionario a [i]La Jornada Maya[/i].
Trascendió que el que hasta hace unas horas era responsable del programa Escudo Yucatán, trabajará coordinando la campaña rumbo a la gubernatura del estado del precandidato priísta Mauricio Sahuí Rivero.
La salida del oriundo de Izamal, se da tan sólo dos horas más tarde de la inscripción de los panistas Mauricio Vila Dosal y Renán Barrera Concha como prencandidatos a la gubernatura del estado y a la presidencia municipal de Mérida respectivamente.
El deportista logró uno de los resultados más destacados en la justa
La Jornada Maya
El decomiso se realizó a más de 200 millas náuticas al sur-suroeste de la costa guerrerense
La Jornada
El sector es el que más emplea mujeres; falta sortear la brecha salarial y el acceso a puestos de liderazgo
Ana Ramírez
La disminución ronda entre 8 y 9 por ciento con respecto al mismo periodo del 2025
Ana Ramírez