La Jornada Maya
Foto: Fernando Eloy
Mérida, Yucatán
Jueves 2 de agosto, 2018
El pasado lunes, en la privada residencial Allegra se registraron siete robos a casa habitación alrededor del mediodía. El hurto se realizó a residencias que se encontraban sin personas en el interior, ya que estaban de vacaciones. Llama la atención que según los videos de seguridad, no se encontró ninguna anomalía con la entrada de visitantes a la privada.
Cabe recalcar que este fraccionamiento se encuentra en la zona norte de la ciudad, un área de alta plusvalía y donde una de sus principales características es la seguridad y vigilancia constante.
Hasta el momento se desconoce el monto del botín, así como la existencia de denuncias debido al hermetismo de los residentes, quienes dan su testimonio en el anonimato. Por parte de las autoridades, no hay confirmación de los hechos.
Según el reporte realizado a este medio, el día de ayer a las 21 horas los vecinos tomaron la iniciativa de convocar una reunión vecinal para tratar el tema de los recientes robos, así como las medidas se seguridad que se implementarán, ya que mensualmente pagan 10 mil pesos por el importe de seguridad.
Se especula que en la privada viven algunos funcionarios del estado.
Luis Juárez dirigirá al conjunto de prospectos tras conquistar la Liga Norte de México
Antonio Bargas Cicero
El Gobierno de Yucatán explicó que no puede realizar pago en un caso no resuelto
La Jornada Maya
Someterse en Cancún a reemplazos articulares o cirugía plástica ofrece ahorros de hasta 90%
Ana Ramírez
Destacan la urgencia de dinamizar la competitividad del turismo mexicano
Ana Ramírez