La Jornada Maya
Foto: Twitter @Residente
Mérida, Yucatán
Jueves 18 de octubre, 2018
A través de su cuenta de Instagram, René Perez, conocido como [i]Residente[/i], informó que el concierto que se realizaría este jueves en Mérida será pospuesto debido a que la lluvia que cayó esta tarde afectó el equipo electrónico del concierto.
"Un saludo para toda la gente de Mérida, ya estoy aquí pero debido a la lluvia y todo el daño ocasionado a los equipos electrónicos deberemos posponer la fecha", afirmó el rapero en video compartido en su historia de la red social.
Por medio del video, el cantante ofreció una disculpa a los fans que se encontraban ya en las instalaciones del Jardín Carta Clara. "Lo más importante es que aquí en Mérida no quiero poner a nadie en riesgo, ni a la gente del equipo ni al público", agregó [i]Residente[/i].
El gobernador destacó la relevancia de incrementar la plantilla, principalmente de enfermería
La Jornada Maya
El Gobierno de Yucatán distingue talento, inclusión, innovación y compromiso social
La Jornada Maya
La menor regresó de Oklahoma City con apoyo de autoridades estatales y consulares
La Jornada Maya
El Ayuntamiento asegura que sus finanzas son estables y mantiene al corriente el préstamo vigente
Miguel Améndola