La Jornada Maya
Foto: Twitter @Residente
Mérida, Yucatán
Jueves 18 de octubre, 2018
A través de su cuenta de Instagram, René Perez, conocido como [i]Residente[/i], informó que el concierto que se realizaría este jueves en Mérida será pospuesto debido a que la lluvia que cayó esta tarde afectó el equipo electrónico del concierto.
"Un saludo para toda la gente de Mérida, ya estoy aquí pero debido a la lluvia y todo el daño ocasionado a los equipos electrónicos deberemos posponer la fecha", afirmó el rapero en video compartido en su historia de la red social.
Por medio del video, el cantante ofreció una disculpa a los fans que se encontraban ya en las instalaciones del Jardín Carta Clara. "Lo más importante es que aquí en Mérida no quiero poner a nadie en riesgo, ni a la gente del equipo ni al público", agregó [i]Residente[/i].
Dos hombres más resultaron heridos
Miguel Améndola
Se destacaron en sesión logros como el crecimiento de pernoctas, cruceros e incremento de oferta hotelera
La Jornada Maya
Cecilia Patrón impulsa la rehabilitación de espacios públicos en colonias del sur y oriente para fortalecer la convivencia y calidad de vida
La Jornada Maya
Seguiremos siendo uno de los destinos predilectos para este sector, señala el secretario de Turismo estatal
Ana Ramírez