Texto y fotos: ACOM
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Viernes 1 de marzo, 2019
La apertura de los nuevos vuelos a Oaxaca, Tijuana, Hermosillo y Chihuahua a partir de este día por Volaris a Mérida significa que tendremos mucho más trabajo, pero también oportunidades, destinos conectados a nuestra ciudad y nuestra responsabilidad de hacer productivos esos vuelos, señaló Héctor Navarrete Medina, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles de Yucatán (AMHY).
Navarrete Medina dio la bienvenida a estas nuevas rutas y dijo que se contactarán a tour operadores de esas ciudades para realizar promoción, y en participación con la línea aérea y el gobierno del estado se buscará una mayor cercanía e intercambio comercial.
“A partir de hoy y ?hasta el domingo? estaremos dando la bienvenida a nuevas rutas, cuatro ciudades que estarán conectadas a la capital yucateca por Volaris. Mérida está de moda y la apuesta de la empresa aérea por incrementar 25 mil asientos de avión al mes, indica que somos un destino que mejora” señaló.
El sector hotelero da pasos firmes para crecer más fuerte como queda demostrado, dijo, con las 2 mil nuevas habitaciones en la capital yucateca y otras tantas en el interior del estado, primordialmente Valladolid y los municipios de la costa yucateca.
“Estamos listos para la temporada de Semana Santa, estamos acompañando nuestra presencia de una mayor promoción en el destino, la situación es muy complicada en este tiempo, ante la falta una dirección nacional turística más objetiva y sólida”, expresó.
Remonta Milwaukee con ayuda de Bauers, el MVP: 6-4; Ashby saca 9 auts para asegurar el boleto
Ap/La Jornada Maya
Su centro se ubicó a 375 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero
La Jornada
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez
Doña Josefina Ramos realizó una protesta de varias horas frente al Palacio de Gobierno
La Jornada Maya