Texto y fotos: ACOM
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Viernes 1 de marzo, 2019
La apertura de los nuevos vuelos a Oaxaca, Tijuana, Hermosillo y Chihuahua a partir de este día por Volaris a Mérida significa que tendremos mucho más trabajo, pero también oportunidades, destinos conectados a nuestra ciudad y nuestra responsabilidad de hacer productivos esos vuelos, señaló Héctor Navarrete Medina, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles de Yucatán (AMHY).
Navarrete Medina dio la bienvenida a estas nuevas rutas y dijo que se contactarán a tour operadores de esas ciudades para realizar promoción, y en participación con la línea aérea y el gobierno del estado se buscará una mayor cercanía e intercambio comercial.
“A partir de hoy y ?hasta el domingo? estaremos dando la bienvenida a nuevas rutas, cuatro ciudades que estarán conectadas a la capital yucateca por Volaris. Mérida está de moda y la apuesta de la empresa aérea por incrementar 25 mil asientos de avión al mes, indica que somos un destino que mejora” señaló.
El sector hotelero da pasos firmes para crecer más fuerte como queda demostrado, dijo, con las 2 mil nuevas habitaciones en la capital yucateca y otras tantas en el interior del estado, primordialmente Valladolid y los municipios de la costa yucateca.
“Estamos listos para la temporada de Semana Santa, estamos acompañando nuestra presencia de una mayor promoción en el destino, la situación es muy complicada en este tiempo, ante la falta una dirección nacional turística más objetiva y sólida”, expresó.
Richard Panas no acreditó su legal estancia en México y es considerado un objetivo prioritario de EU
La Jornada
Gases de efecto invernadero alcanzaron récord histórico en 2025, confirma OMM
Reuters
El sitio web Quién es Quién en los Precios permite consultar el costo de más de 490 productos
La Jornada
Su estrella central es la enana blanca J1328-1450
Europa Press