La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 08 de marzo, 2019

Gloria Trevi regresará a tierras yucatecas el próximo 18 de mayo para presentarse en Foro GNP Seguros con su nuevo tour “Diosa de la noche”.

Su nueva gira promete ser una de las más impresionantes y exitosas del 2019.

[i]Todos me miran, Pelo suelto, Zapatos viejos, Pruébamelo, Gloria, El favor de la soledad[/i] formarán parte del repertorio musical.

El Tour “Diosa de la noche” es la décimo tercera gira en solitario de la artista que regresa por todo lo alto a los escenarios.

Los boletos estarán a la venta a partir de este lunes 11 de marzo a las 11 hrs a través del sistema www.eticket.mx y en los siguientes puntos:

-Taquillas de Foro GNP Seguros
-Gran Chapur Norte
-Gran Chapur Centro (sobre la calle 63)
-Music Club (frente al Pocito)
-Very Sexy Altabrisa

Los precios y zonas son los siguientes:
*Vivir es increíble: 2,500 pesos
*VIP: 1,800 pesos
*Gradería Primer Nivel: 1,200 pesos
*Gradería Segundo Nivel: 800 pesos
*Gradecería Segundo Nivel Lateral: 350 pesos

[b]Precios NO incluyen cargo por servicio[/b]

Para más información puedes comunicarte al departamento de prensa vía mail al correo [email protected] o al teléfono 9-20-55-20 ext. 1040.


Lo más reciente

Todo dejó ya escrito

Antonio Lobo Antunes tenía título para todo: para la guerra, para la locura, para la muerte y para este adiós. Solo había que ordenar los libros en la estantería correcta

Pablo A. Cicero Alonzo

Todo dejó ya escrito

Ahora, atacar la inseguridad

Editorial

La Jornada Maya

Ahora, atacar la inseguridad

El león enjaulado en su paradoja

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

El león enjaulado en su paradoja

Música artística vs música industrial

Buscar el misterio y la complejidad en el arte

Óscar Muñoz

Música artística vs música industrial