Texto y fotos: ACOM
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Domingo 7 de abril, 2019
A primeras horas de la madrugada, en el aeropuerto Internacional de Mérida "Manuel Crescencio Rejón", elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron un barril con 16 kilos de hierba verde y seca, con las características de la mariguana.
La carga pretendía ser enviada, a través de la empresa de mensajería y paquetería “RedPack” procedente de la ciudad de Guadalajara, a Playa del Carmen en el vecino estado de Quintana Roo.
En la terminal aérea no se dieron más detalles de hallazgo y el contenedor de madera fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.
Un total de 265 personas recibieron cheques como parte del programa
La Jornada Maya
La iniciativa, en la que participarán más de 100 colaboradores, busca ampliar los recursos didácticos de la plataforma
La Jornada Maya
El magnate obtuvo en apelación judicial la restitución de su plan salarial plurianual por 56 mil mdd
La Jornada
Un incendio ocasionó algunas de las fallas en el servicio
Ap