Texto y fotos: ACOM
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Domingo 7 de abril, 2019
A primeras horas de la madrugada, en el aeropuerto Internacional de Mérida "Manuel Crescencio Rejón", elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron un barril con 16 kilos de hierba verde y seca, con las características de la mariguana.
La carga pretendía ser enviada, a través de la empresa de mensajería y paquetería “RedPack” procedente de la ciudad de Guadalajara, a Playa del Carmen en el vecino estado de Quintana Roo.
En la terminal aérea no se dieron más detalles de hallazgo y el contenedor de madera fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.
La obra, realizada con recursos federales y municipales, amplía los espacios deportivos para niñas, niños y jóvenes de Campeche
Jairo Magaña
Advierte que la captura ilegal persiste en la Península de Yucatán por escasez de personal y limitaciones jurídicas
Jairo Magaña
MC y Morena se confrontan mientras crecen las denuncias por desabasto de medicamentos oncológicos en el estado
Jairo Magaña
El recorrido iniciará el lunes en la colonia La Veleta
La Jornada Maya