Texto y fotos: ACOM
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Domingo 7 de abril, 2019
A primeras horas de la madrugada, en el aeropuerto Internacional de Mérida "Manuel Crescencio Rejón", elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron un barril con 16 kilos de hierba verde y seca, con las características de la mariguana.
La carga pretendía ser enviada, a través de la empresa de mensajería y paquetería “RedPack” procedente de la ciudad de Guadalajara, a Playa del Carmen en el vecino estado de Quintana Roo.
En la terminal aérea no se dieron más detalles de hallazgo y el contenedor de madera fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.
Trump aún analiza a cuáles
Ap
Es una de las primeras veces que León XIV expresa en términos tan claros su opinión desde su elección como pontífice
Afp
Se han recuperado los trenes y siguen las obras de este transporte de pasajeros, apunta la presidenta desde el Zócalo
La Jornada