Catea FGE domicilio en fraccionamiento Caribe en Chetumal

Se aseguró contenido con características propias de la cocaína en piedra

La Jornada Maya
Foto: Cortesía

Chetumal, Quintana Roo
Sábado 13 de abril, 2019

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, en su Modalidad de Narcomenudeo de la zona Sur, realizaron la noche del viernes un cateo a una vivienda ubicada en calle Bermudas del Fraccionamiento Caribe de Chetumal.

El cateo fue autorizado por un juez de control en el que participaron efectivos de la policía Ministerial, peritos y elementos del Ejército Mexicano que proporcionaron seguridad perimetral.

Durante el operativo se aseguraron una bolsa de plástico trasparente con aproximadamente 25 envoltorios cada uno con una sustancia sólida de color beige con características propias de la cocaína en piedra y una bolsa pequeña tipo ziploc con polvo blanco. También seis bolsas pequeña tipo ziploc con vegetal verde y seco, así como siete envoltorios trasparentes conteniendo en su interior una sustancia solida color beige.

Una vez terminada la diligencia, la vivienda fue asegurada y quedó bajo custodia de elementos de la Policía Estatal Preventiva.