La Jornada Maya

Katia Rejón
Foto:
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 19 de abril, 2019

La compañía independiente de música, danza y actuación, [i]AmArt[/i] “Por amor al arte” ofrecerá el espectáculo multidisciplinario “Live Stars” con obras teatrales conocidas como [i]Cats y El fantasma de la ópera[/i], así como otras “más bohemias”, de acuerdo con el director, el maestro Mario Castillo. El evento es mañana 20 de abril a las 20 horas en el Teatro José Peón Contreras.

Esta gala que se realiza anualmente estará dividida en dos bloques, la primera con temas en español, boleros y música acústica; la segunda de musicales populares de la escena.

La compañía está formada por cantantes, actores y bailarines que integran el espectáculo con más de 40 artistas en escena, además de la producción. “Este evento es para mantenernos vigentes, tenemos un calendario de fechas y cada año nos presentamos con musicales y espectáculos. [i]AmArt[/i] es una plataforma para impulsar el talento de jóvenes a quienes se les ofrece preparación en las disciplinas”, expresó el director.

En mayo habrá audiciones para entrar a la compañía pues cocinan un proyecto más grande este año. La compañía es dirigida por Mario Castillo; Willy Cahuich es el profesor de música y canto; como asesores vocales están Amilcar Coral y Azalia Fernández; y como representante, Roger Pech Sansores.

Los boletos tiene un costo de 150 entrada general los cuales podrán conseguirse en la taquilla del teatro desde cuatro horas antes del evento.


Lo más reciente

Fundador de la agencia detrás de BTS, Bang Si-Hyuk, es señalado por fraude en Corea del Sur

Remiten a Bang a la Fiscalía del Distrito Sur de Seúl, solicitando que se le impute un cargo por violar la ley de mercados de capitales

Ap

Fundador de la agencia detrás de BTS, Bang Si-Hyuk, es señalado por fraude en Corea del Sur

El Tour de Cine Francés recorrerá 76 ciudades del país

Del 10 de septiembre al 14 de octubre visitará los estados de la República Mexicana

La Jornada

El Tour de Cine Francés recorrerá 76 ciudades del país

F1: Pierre Gasly sorprende en el GP de Italia al quedarse con la 'pole position'; Pérez saldrá en el sitio 17

El piloto de la escudería Alpine se convirtió en el primer francés en obtenerla desde 1997, cuando lo consiguió Jean Alesi

Afp

F1: Pierre Gasly sorprende en el GP de Italia al quedarse con la 'pole position'; Pérez saldrá en el sitio 17

Fuga de gas de pipa estacionada en Ecatepec es controlada; desalojan a 300 personas

Vecinos de la colonia San Agustín habían reportado un fuerte olor a ga

La Jornada

Fuga de gas de pipa estacionada en Ecatepec es controlada; desalojan a 300 personas