La Jornada Maya

Katia Rejón
Foto:
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 19 de abril, 2019

La compañía independiente de música, danza y actuación, [i]AmArt[/i] “Por amor al arte” ofrecerá el espectáculo multidisciplinario “Live Stars” con obras teatrales conocidas como [i]Cats y El fantasma de la ópera[/i], así como otras “más bohemias”, de acuerdo con el director, el maestro Mario Castillo. El evento es mañana 20 de abril a las 20 horas en el Teatro José Peón Contreras.

Esta gala que se realiza anualmente estará dividida en dos bloques, la primera con temas en español, boleros y música acústica; la segunda de musicales populares de la escena.

La compañía está formada por cantantes, actores y bailarines que integran el espectáculo con más de 40 artistas en escena, además de la producción. “Este evento es para mantenernos vigentes, tenemos un calendario de fechas y cada año nos presentamos con musicales y espectáculos. [i]AmArt[/i] es una plataforma para impulsar el talento de jóvenes a quienes se les ofrece preparación en las disciplinas”, expresó el director.

En mayo habrá audiciones para entrar a la compañía pues cocinan un proyecto más grande este año. La compañía es dirigida por Mario Castillo; Willy Cahuich es el profesor de música y canto; como asesores vocales están Amilcar Coral y Azalia Fernández; y como representante, Roger Pech Sansores.

Los boletos tiene un costo de 150 entrada general los cuales podrán conseguirse en la taquilla del teatro desde cuatro horas antes del evento.


Lo más reciente

Con doblete de Santiago Sandoval, Chivas vence a Tigres y avanza a semifinales de la Liga Mx

Con un dramático 2-0, el rebaño logró un sorpresivo empate global y aseguró el pase

La Jornada

Con doblete de Santiago Sandoval, Chivas vence a Tigres y avanza a semifinales de la Liga Mx

Madres buscadoras piden a Sheinbaum luchar hasta encontrar a todos los desaparecidos

Colectivos piden que se acepte la cooperación del Alto Comisionado de las ONU para los Derechos Humanos

La Jornada

Madres buscadoras piden a Sheinbaum luchar hasta encontrar a todos los desaparecidos

La brasileña 'El agente secreto', Premio Platino a la mejor película iberoamericana

La película fue un éxito de taquilla consagrado por la crítica especializada

Efe

La brasileña 'El agente secreto', Premio Platino a la mejor película iberoamericana

''La escuela es resguardo'': padres de familia rechazan propuesta de recorte del ciclo escolar

Agrupaciones realizan una petición para poner por encima la educación sobre cualquier ''espectáculo'' e ''interés político''

La Jornada

''La escuela es resguardo'': padres de familia rechazan propuesta de recorte del ciclo escolar