La Jornada Maya

Katia Rejón
Foto:
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 19 de abril, 2019

La compañía independiente de música, danza y actuación, [i]AmArt[/i] “Por amor al arte” ofrecerá el espectáculo multidisciplinario “Live Stars” con obras teatrales conocidas como [i]Cats y El fantasma de la ópera[/i], así como otras “más bohemias”, de acuerdo con el director, el maestro Mario Castillo. El evento es mañana 20 de abril a las 20 horas en el Teatro José Peón Contreras.

Esta gala que se realiza anualmente estará dividida en dos bloques, la primera con temas en español, boleros y música acústica; la segunda de musicales populares de la escena.

La compañía está formada por cantantes, actores y bailarines que integran el espectáculo con más de 40 artistas en escena, además de la producción. “Este evento es para mantenernos vigentes, tenemos un calendario de fechas y cada año nos presentamos con musicales y espectáculos. [i]AmArt[/i] es una plataforma para impulsar el talento de jóvenes a quienes se les ofrece preparación en las disciplinas”, expresó el director.

En mayo habrá audiciones para entrar a la compañía pues cocinan un proyecto más grande este año. La compañía es dirigida por Mario Castillo; Willy Cahuich es el profesor de música y canto; como asesores vocales están Amilcar Coral y Azalia Fernández; y como representante, Roger Pech Sansores.

Los boletos tiene un costo de 150 entrada general los cuales podrán conseguirse en la taquilla del teatro desde cuatro horas antes del evento.


Lo más reciente

Muere a los 83 años Antonio Gershenson, físico, articulista y fundador de 'La Jornada'

Desde joven se involucró con las causas de izquierda y los movimientos obreros

La Jornada

Muere a los 83 años Antonio Gershenson, físico, articulista y fundador de 'La Jornada'

Senado de EU aprueba paquete de 70 mil mdd para financiar operaciones migratorias

El proyecto de ley ahora deberá ser refrendado por la Cámara de Representantes

Efe

Senado de EU aprueba paquete de 70 mil mdd para financiar operaciones migratorias

FIFA pagará 5 mil dólares diarios a los clubes por cada jugador del Mundial

Los 19 elementos del Manchester City convocados constituyen la mayor cifra aportada

Ap

FIFA pagará 5 mil dólares diarios a los clubes por cada jugador del Mundial

''En Yucatán hay un antes y un después de Ema Gabriela''

Realizan homenaje para recordar la memoria de la activista víctima de feminicidio

Astrid Sánchez

''En Yucatán hay un antes y un después de Ema Gabriela''