La Jornada Maya

Katia Rejón
Foto:
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 19 de abril, 2019

La compañía independiente de música, danza y actuación, [i]AmArt[/i] “Por amor al arte” ofrecerá el espectáculo multidisciplinario “Live Stars” con obras teatrales conocidas como [i]Cats y El fantasma de la ópera[/i], así como otras “más bohemias”, de acuerdo con el director, el maestro Mario Castillo. El evento es mañana 20 de abril a las 20 horas en el Teatro José Peón Contreras.

Esta gala que se realiza anualmente estará dividida en dos bloques, la primera con temas en español, boleros y música acústica; la segunda de musicales populares de la escena.

La compañía está formada por cantantes, actores y bailarines que integran el espectáculo con más de 40 artistas en escena, además de la producción. “Este evento es para mantenernos vigentes, tenemos un calendario de fechas y cada año nos presentamos con musicales y espectáculos. [i]AmArt[/i] es una plataforma para impulsar el talento de jóvenes a quienes se les ofrece preparación en las disciplinas”, expresó el director.

En mayo habrá audiciones para entrar a la compañía pues cocinan un proyecto más grande este año. La compañía es dirigida por Mario Castillo; Willy Cahuich es el profesor de música y canto; como asesores vocales están Amilcar Coral y Azalia Fernández; y como representante, Roger Pech Sansores.

Los boletos tiene un costo de 150 entrada general los cuales podrán conseguirse en la taquilla del teatro desde cuatro horas antes del evento.


Lo más reciente

México y Canadá trabajan para mantener el T-MEC como ocurrió en 2018: Trudeau

El ex primer ministro dijo que su país no aceptará presiones de EU

Alejandro Alegría

México y Canadá trabajan para mantener el T-MEC como ocurrió en 2018: Trudeau

Gael Monfils se despide del tenis de Grand Slam al caer en la segunda ronda del US Open

“Lo dio absolutamente todo e intenté ofrecer tenis de alto nivel”, señala el francés de 40 años

Ap / Efe

Gael Monfils se despide del tenis de Grand Slam al caer en la segunda ronda del US Open

Hallan sin vida a Zenyazen Escobar, diputado federal de Morena por Veracruz

La Fiscalía General de la República investigará la muerte

La Jornada

Hallan sin vida a Zenyazen Escobar, diputado federal de Morena por Veracruz

Semar asegura 16 toneladas de metanfetamina en Sinaloa, el segundo decomiso más grande de la administración de Sheinbaum

El operativo se realizó con intercambio de información por parte del gobierno de EU

La Jornada

Semar asegura 16 toneladas de metanfetamina en Sinaloa, el segundo decomiso más grande de la administración de Sheinbaum