La Jornada Maya

Katia Rejón
Foto:
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 19 de abril, 2019

La compañía independiente de música, danza y actuación, [i]AmArt[/i] “Por amor al arte” ofrecerá el espectáculo multidisciplinario “Live Stars” con obras teatrales conocidas como [i]Cats y El fantasma de la ópera[/i], así como otras “más bohemias”, de acuerdo con el director, el maestro Mario Castillo. El evento es mañana 20 de abril a las 20 horas en el Teatro José Peón Contreras.

Esta gala que se realiza anualmente estará dividida en dos bloques, la primera con temas en español, boleros y música acústica; la segunda de musicales populares de la escena.

La compañía está formada por cantantes, actores y bailarines que integran el espectáculo con más de 40 artistas en escena, además de la producción. “Este evento es para mantenernos vigentes, tenemos un calendario de fechas y cada año nos presentamos con musicales y espectáculos. [i]AmArt[/i] es una plataforma para impulsar el talento de jóvenes a quienes se les ofrece preparación en las disciplinas”, expresó el director.

En mayo habrá audiciones para entrar a la compañía pues cocinan un proyecto más grande este año. La compañía es dirigida por Mario Castillo; Willy Cahuich es el profesor de música y canto; como asesores vocales están Amilcar Coral y Azalia Fernández; y como representante, Roger Pech Sansores.

Los boletos tiene un costo de 150 entrada general los cuales podrán conseguirse en la taquilla del teatro desde cuatro horas antes del evento.


Lo más reciente

Marina asegura 650 kg de cocaína en lacha en costas de Michoacán

La operación dejó saldo de seis personas detenidas; estiman pérdida de 150 mdp para el grupo delictivo

La Jornada

Marina asegura 650 kg de cocaína en lacha en costas de Michoacán

Crisis en Medio Oriente recorta traslados y encarece la operación aérea: WTTC

El organismo estimó pérdidas diarias de 600 mdd en la industria turística

La Jornada

Crisis en Medio Oriente recorta traslados y encarece la operación aérea: WTTC

Kast promete reforzar la seguridad escolar tras mortal ataque en colegio de Chile

Autoridades de seguridad detuvieron a un adolescente que intentó ingresar un arma de fuego cargada a un colegio

Ap

Kast promete reforzar la seguridad escolar tras mortal ataque en colegio de Chile

INE alista módulos en el extranjero para expedir credenciales de elector

Actualmente, los connacionales tramitan este documento en los consulados y embajadas

La Jornada

INE alista módulos en el extranjero para expedir credenciales de elector