Juan Ricardo Montoya
Foto: Víctor Camacho
La Jornada Maya
Pachuca, Hidalgo
Jueves 9 de mayo, 2019
A casi cuatro meses de la explosión de una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la colonia San Primitivo de Tlahuelilpan, la tarde del pasado miércoles fue repatriado, del hospital estadunidense en el que fue atendido por quemaduras, el cuerpo del niño Francisco Reyes Pedraza de 12 años de edad. Con su deceso la cifra de muertes por el siniestro se elevó a 136.
El chico, originario de la localidad de Teltipan, municipio de Tlaxcoapan, falleció en el hospital Shriners de Galveston, Estados Unidos, especializado en el tratamiento de menores quemados y a donde había sido trasladado por la Fundación Michou y Mau.
El fallecimiento ocurrió el 29 de abril, pero la Fundación Michou y Mau fue informada hasta el día 6 de mayo.
Al ingresar al nosocomio presentaba el 65 por ciento del cuerpo con quemaduras.
Los restos llegaron a Teltipan en cuya parroquia habrá una misa de cuerpo presente a las 17 horas, tiempo local, este jueves.
El magnate republicano agregó que sin su intervención Rusia controlaría a toda Ucrania
Sputnik
Investigan reportes de que estos productos se comercializan a precios inferiores a su valor
Efe
Lo encontraron a Sagi tendido en la carretera con múltiples heridas y sin signos vitales
La Jornada
Seguridad Nacional lanzó un operativo extraordinario con 2 mil agentes y policías
Ap