Juan Ricardo Montoya
Foto: Víctor Camacho
La Jornada Maya
Pachuca, Hidalgo
Jueves 9 de mayo, 2019
A casi cuatro meses de la explosión de una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la colonia San Primitivo de Tlahuelilpan, la tarde del pasado miércoles fue repatriado, del hospital estadunidense en el que fue atendido por quemaduras, el cuerpo del niño Francisco Reyes Pedraza de 12 años de edad. Con su deceso la cifra de muertes por el siniestro se elevó a 136.
El chico, originario de la localidad de Teltipan, municipio de Tlaxcoapan, falleció en el hospital Shriners de Galveston, Estados Unidos, especializado en el tratamiento de menores quemados y a donde había sido trasladado por la Fundación Michou y Mau.
El fallecimiento ocurrió el 29 de abril, pero la Fundación Michou y Mau fue informada hasta el día 6 de mayo.
Al ingresar al nosocomio presentaba el 65 por ciento del cuerpo con quemaduras.
Los restos llegaron a Teltipan en cuya parroquia habrá una misa de cuerpo presente a las 17 horas, tiempo local, este jueves.
Juez les permite ingresar alimentos y bebidas, usar el estacionamiento y rentar los sitios
La Jornada
Deberíamos triplicar el número de acusaciones contra burócratas gubernamentales corruptos: subprocurador
La Jornada
El vertedero de Tilti genera unas 100 mil toneladas del hidrocarburo al año
Afp
Respecto de los servicios de transporte en vehículos tipo Audi, tienen costo de 13 mil pesos por seis días
La Jornada