Ap
Foto: Twitter @policia
La Jornada Maya
Madrid, España
Martes 18 de junio, 2019
La policía española dijo el martes que liberó mujeres, en su mayoría ucranianas, atraídas a España con la promesa de trabajo como camareras de hotel, pero forzadas a ejercer la prostitución.
Una pandilla internacional había forzado a más de 200 mujeres con el mismo método desde 2015, dijo la policía en un comunicado.
Atraían a las mujeres mediante publicidad [i]online[/i] que ofrecía un préstamo para el viaje y trabajo bien pagado en hoteles de Burgos, una ciudad en el norte de España. Al arribar se las obligaba bajo amenaza de violencia a ejercer la prostitución durante 10 horas diarias, los siete días de la semana. Se les cobraba multas para garantizar que nunca terminaran de pagar el préstamo.
Dos españoles y dos ucranianos fueron arrestados bajo sospecha de tráfico de seres humanos, asociación para delinquir y otros delitos.
Concesionarios reclaman pago del adeudo millonario que les impide brindar el servicio
La Jornada Maya
Se prevén lluvias muy fuertes en zonas de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca
La Jornada Maya
El partido será transmitido en la Concha Acústica de la ciudad capital
Jairo Magaña
Mbappé, Dembélé y Doué también integraron un deslumbrante ataque de ''Les Bleus''
Ap